Entre las estrellas: tráiler y póster de la serie de Disney+

Disney+ ha revelado su nueva serie original Among the Stars (Entre las estrellas), la cual llega a la plataforma de streaming el 6 de octubre. La docuserie de seis episodios es producida por Fulwell 73, y acerca a los espectadores al capitán Chris Cassidy, astronauta de la NASA, mientras se embarca en su última misión.


Más: ADELANTO DE MITAD DE TEMPORADA DE LA SERIE WHAT IF...?


A través de imágenes íntimas, diarios de video personales y secuencias en directo, tanto en la Tierra como en el espacio, los espectadores podrán echar un primer vistazo al importante equipo de ingenieros, controladores de vuelo y especialistas que se encargan de estas peligrosas e impresionantes misiones por el bien común.

Siguiendo los éxitos y fracasos de los equipos en el transcurso de dos años, Among the Stars ofrece un acceso entre bastidores a la misión de importancia crítica de la NASA de reparar un experimento científico de 2.000 millones de dólares, el Espectrómetro Magnético Alfa (AMS), que pretende revelar los orígenes del universo.

Para reparar el AMS, el ex capitán de los Navy Seal Cassidy y su equipo deben emprender una serie de complejos paseos espaciales, pero la historia se convierte rápidamente en un relato sobre el equipo más amplio de la NASA, sus funciones en esta audaz misión y la búsqueda colectiva del éxito.

Rodada con diferentes agencias espaciales de todo el mundo -desde el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston hasta la Agencia Espacial Europea en Colonia, pasando por la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial en las afueras de Tokio y la Agencia Espacial Rusa en la Ciudad de las Estrellas- los espectadores son transportados por todo el mundo mientras siguen al capitán Cassidy en su entrenamiento para partir hacia la Estación Espacial Internacional.

Con su equipo en tierra y bajo una inmensa presión para ultimar todo, su última misión se vuelve rápidamente incierta debido a la pandemia.

TRÁILER DOCUSERIE AMONG THE STARS (ENTRE LAS ESTRELLAS)


Esta serie sigue a Chris y a todo el equipo que emprende misiones que arriesgan la vida, la integridad física y la reputación por el bien de la humanidad. Acompáñelos en el desarrollo de sus misiones.


La serie presenta a los espectadores a astronautas e ingenieros de todo el mundo, incluyendo:

  • El astronauta compañero del capitán Cassidy, Luca Parmitano, de la Agencia Espacial Europea
  • Drew Morgan, un astronauta novato de la NASA que recibe la oportunidad de su vida de reparar la AMS
  • Emily Nelson, directora de vuelo de la AMS y la décima mujer directora de vuelo de la NASA
  • Heather Bergman, responsable de las herramientas de la AMS en la NASA, que dirige un equipo dedicado a la creación de herramientas para los paseos espaciales
  • El profesor Samuel Ting, premio Nobel por el descubrimiento de la partícula subatómica mesón J/Psi e inventor de la AMS
  • Ken Bollweg, director del proyecto AMS que ha trabajado mano a mano con el profesor Ting en el experimento AMS desde su creación hace 25 años

Among The Stars capta el último bastión de la era anterior de los viajes espaciales a través de los astronautas del transbordador, y se adentra en lo que depara el futuro con los planes de la NASA de volver a la Luna y sus nuevas asociaciones comerciales que empujan a las agencias a ir más lejos en el espacio.

Con tecnología de Blogger.