Protagonista de la serie Bel-Air

Tal y como se anunció en 2020, la serie de comedia protagonizada por Will Smith (Bad Boys Forever) y una de las más populares de los años 90, El príncipe del rap, volverá a la pequeña pantalla treinta años después de su estreno, con una nueva versión en la plataforma Peacock, el servicio de streaming de NBC Universal.


Más: REUNIÓN DEL ELENCO DE LA SERIE EL PRÍNCIPE DEL RAP


Y si en su momento fue el propio Smith quien anunció el proyecto, también esta vez el actor aprovechó para desvelar el nombre de su sucesor en el papel protagonista del reboot, titulado únicamente como Bel-Air. En un encuentro vía Zoom, organizado por Peacock, el actor confirmó que el papel principal será interpretado por el joven Jabari Banks.

Jabari Banks admitió ser un gran fan de la serie original. Emocionado por la revelación, prometió que se esforzará por estar al nivel de Will Smith y que es un sueño hecho realidad.

Aunque la trama se mantiene fiel al original, la historia se contará desde una perspectiva más dramática. Con una visión reinventada, Bel-Air profundizará en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar plenamente en un formato de comedia de situación, al tiempo que conservará la arrogancia y los cambios bruscos de la serie original.

Bel-Air, que en principio tendrá dos temporadas, fue escrita y será dirigida por Morgan Cooper, autor del corto que dio origen al proyecto. T.J. Brady y Rasheed Newson son los directores de la serie.

VIDEO WILL SMITH ANUNCIA QUE JABARI BANKS PROTAGONIZARÁ LA SERIE BEL-AIR



Ambientada en la América moderna, Bel-Air es un análogo dramático por entregas de la sitcom de los 90 El príncipe del rap que se inclina por la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air.


Con tecnología de Blogger.