CSI: Vegas

CSI: Vegas es una serie secuela del éxito mundial CSI: Crime Scene Investigation, la serie se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre.


Más: CSI – IMMORTALITY


CSI: Vegas sigue a un nuevo equipo de investigadores que se une a los personajes originales de CSI, Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges.

La serie original CSI: Crime Scene Investigation tuvo un total de 15 temporadas y ganó 6 premios Emmy durante sus 335 episodios.

CSI: Vegas, la secuela del éxito mundial de la cadena CSI: Crime Scene Investigation, abre un nuevo capítulo en Las Vegas, la ciudad donde todo comenzó. Enfrentándose a una amenaza existencial que podría derribar todo el Laboratorio del Crimen y liberar a miles de asesinos convictos de vuelta a las calles iluminadas por el neón de Las Vegas, un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) debe solicitar la ayuda de viejos amigos, Gil Grissom (William Petersen), Sara Sidle (Jorja Fox) y David Hodges (Wallace Langham). Esta fuerza combinada desplegará las últimas técnicas forenses para hacer lo que mejor saben hacer -seguir las pruebas- con el fin de preservar y hacer justicia en la Ciudad del Pecado.

ELENCO CSI: LAS VEGAS

William Petersen - Gil Grissom
Jorja Fox - Sara Sidle
Paula Newsome - Maxine Roby
Matt Lauria - Joshua Folsom
Mandeep Dhillon - Allie Rajan
Mel Rodriguez - Hugo Ramirez

TRÁILER SERIE CSI: VEGAS



Con tecnología de Blogger.