Nancy Drew: tráiler de la tercera temporada

The CW ha publicado el tráiler de la tercera temporada de la serie de misterio Nancy Drew. El regreso de la producción está previsto para el 8 de octubre.


Más: TRÁILER PELÍCULA MATRIX RESURRECCIONES


Las aventuras de esta temporada llevarán a Nancy y a sus amigas a vivir aventuras aisladas, nuevos intereses amorosos y viajes emocionales de autodescubrimiento, que culminarán con un enfrentamiento con Temperance que dará un giro devastador que cambiará profundamente la vida de todas ellas.

La temporada 3 de Nancy Crew comienza exactamente una semana después del final de la temporada 2. Ahora, los protagonistas tendrán que lidiar con el regreso de Temperance Hudson (la pariente mística de Nancy) a Horseshoe Bay. Además de la presencia del familiar, el personaje central tendrá que lidiar con la nueva amenaza sobrenatural y la serie de asesinatos que se producen en el pueblo.

TRÁILER NANCY DREW, TERCERA TEMPORADA



Desarrollada por Josh Schwartz, la serie está basada en el icónico personaje creado por Edward Stratemeyer.

La nueva versión de Nancy Drew se centra en la detective de 18 años durante el verano posterior a su graduación en el instituto. Aunque Nancy planea dejar su ciudad natal para ir a la universidad, una tragedia familiar la retiene en casa un año más, y se ve envuelta en una investigación de un asesinato fantasmal que la lleva a descubrir oscuros secretos por el camino.

En Latinoamérica las primeras dos temporadas se encuentra en la plataforma HBO Max.

Kennedy McMann interpretará al personaje principal. En el reparto también figuran Tunji Kasim, Alvina August, Maddison Jaizani, Scott Wolf y Alex Saxon.

Con tecnología de Blogger.