Investigación Discovery transmite El juicio de Anthony Gray

Este sábado a las 10:17PM el canal ID transmite El juicio de Anthony Gray. En 2007, los jubilados James y Vivian Gray son asesinados a tiros en su casa rural de Kentucky. La policía sospecha de su único hijo, Anthony, y éste confiesa los asesinatos. Pero los Gray no son quienes parecen, y tampoco lo son la investigación o su confesión.


Más: MISTERIOS ID: DESAPARICIÓN EN NEW CANAAN


¿Quién mató a James y Vivian Gray? Los fiscales del condado de Scott, Kentucky, dicen que el único hijo de los Gray, Anthony, lo hizo - después de todo, él heredaría sus riquezas. Y cuando se le presentó un montón de evidencia - confesó en la cámara. ¿El problema? Las pruebas que presentaron fueron falsificadas por la policía. La confesión fue rechazada por la Corte Suprema del Estado.

Ahora, mientras Anthony está en la cárcel, fiscales decididos y defensores públicos tenaces deben resolver un misterio de asesinato en Kentucky - la historia de una familia rota, una misteriosa red de tráfico de armas que pasó por el mismo salón donde tuvieron lugar los asesinatos; una misteriosa hija que descubrió los cuerpos - y, en tiempo real, un veredicto final sobre Anthony Gray - ¿culpable o inocente?

TRANSMISIÓN: Sábado 25 a las 10:17PM.

Con tecnología de Blogger.