Misterios ID: Desaparición en New Canaan

El sábado 18 el canal Investigación Discovery transmite Misterios ID: Desaparición en New Canaan, sobre la desaparición de Jennifer Dulos, al finalizar el canal vuelve a transmitir Casos infames: Jessica Chambers.


Más: ID ESTRENA LA CASA DEL MAL: SOMBRAS DE MUERTE


Jennifer Dulos parece tener una vida perfecta. A los 50 años, ha construido una hermosa vida en la próspera y segura New Canaan, Connecticut, y se mantiene ocupada criando a sus cinco hijos mientras hacía malabarismos con una exitosa carrera de escritora. Pero cuando desaparece en 2019, el caso gana rápidamente la atención nacional y la especulación.

En el momento de su desaparición, Jennifer está inmersa en una polémica batalla por el divorcio y la custodia con su marido separado, Fotis Dulos. La investigación apunta a Fotis y a su nueva amante como culpables, y a medida que se van conociendo más detalles, ambos son detenidos. Pero antes de que se haga justicia, la historia da otro giro trágico.

TRANSMISIÓN: Sábado 18 a las 10:17PM - repetición sábado 25 a las 10:14AM.

Misterios ID: Desaparición en New Canaan forma parte de la serie ID Presents: Nine at 9, la cual echa un vistazo a algunos de los casos criminales más complejos de los últimos años y trata de desentrañar los misterios asociados a cada caso. Los especiales ya transmitidos por ID son Casos Infames: Brittany Murphy, Desaparecida en la oscuridad y Casos Infames: Jeffrey Epstein.

Con tecnología de Blogger.