Investigación Discovery estrena Detrás del asesinato

Los asesinatos son sucesos tan drásticos y violentos que dejan marcas indelebles en la vida de las personas cercanas a las víctimas -los familiares suelen narrar una experiencia de suspensión, como si hubieran perdido el suelo mientras intentan asimilar los hechos y los descubrimientos aportados por la investigación.


Más: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE


Detrás del asesinato (My Murder Story), la nueva serie original de ID, que se estrena el martes 14 de septiembre a las 10:17PM, presenta entrevistas con personas implicadas en casos reales de asesinato y, a partir de ellas, narra la relación de colaboración que se desarrolla: por un lado, la familia en busca de respuestas sobre el crimen; por otro, los detectives que necesitan la mayor información sobre la vida pasada de la víctima para llegar finalmente al asesino.

En episodios de una hora de duración, la serie se basa en estos testimonios exclusivos para recapitular los momentos clave de las investigaciones de asesinatos reales desde la perspectiva de los agentes y los familiares. Reunidos por el asesinato, estas personas que antes no se conocían harán descubrimientos que, en algunos casos, sacarán a la luz oscuros e inimaginables secretos; descubrimientos que tienen el potencial de cambiar radicalmente la forma en que estos miembros de la familia ven sus propias vidas y sus vínculos. Encargados de encajar las piezas de un rompecabezas, viven la conmoción causada por el asesinato mientras escudriñan sus propios recuerdos en busca de respuestas, enfrentándose constantemente a hallazgos que no siempre coinciden con la versión que siempre tuvieron en mente.

Más: ID ESTRENA ¿QUIÉN ES EL ASESINO?

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno titulado Los ángeles del diablo, se traslada a Angel's Landing, una tranquila comunidad situada en la ciudad de Wichita, en el estado norteamericano de Kansas, y escenario de una serie de misteriosas muertes que comenzaron en 2001. Cada dos años se producía un nuevo suceso trágico del que era víctima uno de los residentes: primero un accidente de avión, luego un ahogado, seguido de un hombre aplastado por su propio coche y, en 2008, una colisión frontal entre el coche de Jennifer Hutson y un camión.

Las autoridades entendieron que todas las muertes relacionadas con Angel’s Landing eran accidentales. Pero para el detective Ron Goodwyn, encargado de investigar las circunstancias que condujeron a la muerte de Jennifer, no hay coincidencias. Aunque la comunidad parecía un lugar pacífico y tranquilo, la hipótesis de Ron era que allí había algo muy malo. Con la ayuda de la hija mayor de Jennifer, Sara, y su entonces novio, Daniel McGrath, Ron unió fuerzas con el FBI para emprender una investigación exhaustiva, revisando todas las muertes sospechosas y revelando un siniestro complot en torno a Lou Castro, el líder de la comunidad de Angel's Landing.

TRANSMISIÓN: Martes a las 10:17PM - a partir del 14 de septiembre por ID.

Con tecnología de Blogger.