Food Network: Las recetas de Valerie, nueva temporada

A partir del miércoles 6 de octubre Food Network aprovecha el talento culinario de la actriz ganadora del Globo de Oro Valerie Bertinelli en otra temporada de Las recetas de Valerie (Valerie’s Home Cooking).


Más: RECETAS EN 30 MINUTOS


En cada episodio, Valerie abre su libro de recetas y muestra paso a paso las especialidades familiares, muchas de ellas transmitidas de generación en generación. Con su propio toque, transforma algunos de los clásicos de inspiración italiana en versiones prácticas, modernas y fáciles de hacer para el hogar.

Cada episodio presenta un tema diferente, que puede ser un ingrediente o una ocasión especial. Escabeches irresistibles, los mejores cortes de carne para cada fin, especias, hierbas, salsas, pasteles y postres: en la propuesta de Valerie, los menús son completos y no se deja nada fuera.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la temporada, Valerie rinde homenaje a las enseñanzas culinarias de su abuela, de quien aprendió a cocinar, en platos que mantienen el sabor de su infancia. Los invitados son su hermano, David, y su sobrino, Enzo. Para ellos, un menú especial de recuerdos afectivos: ensalada de achicoria con vinagreta de frambuesa, lasaña y, de postre, helado de pistacho. Un cóctel de frambuesas con vino espumoso italiano completa las recetas de estreno.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:51PM (ARG) - 8:51PM (COL) por FOOD NETWORK.

Valerie Bertinelli es conocida como una actriz de éxito, pero también es un genio de la cocina. Influenciada por las recetas familiares, muchas de las cuales han pasado de una generación a otra, la cocina de Valerie es moderna, fácil, fácil de entender y satisfactoriamente deliciosa.


Con tecnología de Blogger.