Star+ estrena tercera temporada de Mayans MC

El miércoles 29 de septiembre, Star+ estrena en exclusiva la tercera temporada de Mayans MC, con todos los episodios disponibles. La serie es un spin-off de Sons of Anarchy también creada por Kurt Sutter, y sigue al protagonista EZ Reyes (JD Pardo), recién salido de la cárcel y recién llegado al club Mayans M.C. que opera en la frontera entre California (EEUU) y México. EZ, antaño un chico de oro a punto de vivir el sueño americano, debe ahora encontrar su nueva identidad como forajido.


Más: TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A STAR+ EN OCTUBRE


La nueva temporada de Mayans MC tiene lugar unos meses después de la masacre de los Vatos Malditos, con EZ ayudando al M.C. a lidiar con las secuelas y encontrando dificultades para encontrarse a sí mismo en la jerarquía del grupo. Además, EZ también se encuentra atormentado por el asesinato de Dita (Ada Maris) y por ello transita entre la melancolía y la atracción por su nuevo interés amoroso. Mientras tanto, tras perder a Adelita (Carla Baratta) y a su hijo, Angel (Clayton Cardenas) se pierde en el alcohol, el sexo y la violencia, hasta que una oportunidad de redención llama a su puerta.

Mayans MC cuenta con las actuaciones de J.D. Pardo interpretando a Ezekiel ‘EZ’ Reyes, Clayton Cardenas da vida a Angel Reyes, Sarah Bolger actúa como Emily Thomas, Michael Irby es Obispo ‘Bishop’ Losa, Carla Baratta es Adelita, entre otros nombres.

VIDEO



Las dos primeras temporadas de la serie también están disponibles en Star+.

Mayans M.C. fue creada por Kurt Sutter y Elgin James. La serie cuenta con la producción ejecutiva de James, Michael Dinner y Sutter. La tercera temporada de 10 episodios está producida por 20th Television y FX Productions.

Con tecnología de Blogger.