TNT Series estrena Delicious

El viernes 15 de octubre el canal TNT Series estrena Delicious, drama audaz protagonizado por Dawn French, quien es una chef de Cornualles, que de repente se ve obligada a evaluar sus relaciones más cercanas. Con Iain Glen, Emilia Fox y Sheila Hancock.


Más: TNT SERIES ESTRENA TRES DRAMAS MÉDICOS: DOCTOR MILAGRO, ER Y THE GOOD KARMA HOSPITAL


La apasionada cocinera Gina (Dawn French) estuvo casada con Leo Vincent (Iain Glen), un exitoso empresario, chef y propietario de un hotel en Cornualles. Leo debe gran parte de su éxito a la excepcional cocina de Gina, pero desde que la dejó por la glamurosa Sam (Emilia Fox), su negocio ha seguido prosperando.

Cuando Sam sospecha que Leo tiene una aventura, se lo cuenta a Gina, confiando en que ella reconocerá las señales. Sólo para descubrir más tarde que es la propia Gina quien es la otra mujer. Los secretos y escándalos que salen a la luz son la prueba de que acostarse con el marido de otra mujer nunca es una buena idea, incluso si primero fue tu marido. Mientras Sam y Gina intentan arreglar sus familias desintegradas, ¿resurgirá una amistad de las cenizas de la traición o se destrozarán mutuamente?

CAPÍTULO ESTRENO

Sam Vincent sospecha que su marido Leo tiene un romance, pero no está segura. Sabe que la única persona que podría confirmarlo es la exmujer de Leo, Gina, pero no sabe que ella es el objeto del romance de Leo. En el cumpleaños número 18 de Michael, el hijo de Sam, el romance queda expuesto cuando Sam encuentra a Gina y Leo en una situación comprometedora. La hija de Gina, Theresa, se enoja con Gina por dormir con Leo luego de años de hablar mal de él. Gina entra en shock y se siente decepcionada cuando se da cuenta de que Leo nunca tuvo la intención de dejar a Sam por ella. Cuando Sam decide hablar con un abogado para tramitar el divorcio, Leo entra en pánico y le ruega a Gina que lo ayude a convencer a Sam de que su romance no significó nada, pero ella se rehúsa a hacerlo. Luego, Michael encuentra a Leo desplomado en su auto, la consecuencia de un ataque al corazón. Leo es llevado de urgencia al hospital y la familia se reúne a su lado.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 12:30AM por TNT Series, a partir del 15 de octubre.

Con tecnología de Blogger.