Seinfeld: Netflix anuncia la fecha de estreno de todas las temporadas de la serie

Netflix anunció que las 9 temporadas de Seinfeld llegarán a la plataforma el 1 de octubre. El lanzamiento tendrá lugar poco más de dos años después de que la empresa adquiriera los derechos de transmisión de la serie.


Más: ESTRENOS NETFLIX, SEPTIEMRBE 2021


A partir del mes que viene, Netflix tendrá el derecho exclusivo de emitir Seinfeld. El acuerdo con el gigante del streaming le garantiza un periodo de streaming de cinco años.

“Es la primera vez que asumimos un riesgo de esta naturaleza, metiéndonos de lleno en nueve temporadas (de una serie) a la vez”, dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix. “Pero Jerry (Seinfeld) ha creado algo especial con esta comedia que nadie ha hecho nunca. Realmente creo que él y (Larry) David tienen un gran futuro por delante y estoy encantado de que Netflix pueda ser el hogar para que crezca su base de fans”, añadió.

Seinfeld se emitió entre 1989 y 1998 y está considerada una de las mejores series de todos los tiempos. Cuenta la historia de un grupo de amigos que bromean sobre incidentes cotidianos, relaciones, trabajo y otros aspectos de la vida adulta.

Además de Jerry Seinfeld, que interpreta a un personaje del mismo nombre que es una versión ficticia de sí mismo, el reparto incluye a actores como Jason Alexander (George Costanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes), Michael Richards (Cosmo Kramer), Wayne Knight (Newman), Heidi Swedberg (Susan Ross) y John O'Hurley (Jacopo Peterman).

VIDEO ANUNCIO



Con tecnología de Blogger.