Cinemax: Trilogía El señor de los anillos

El 28 de noviembre Cinemex transmite la trilogía de El señor de los anillos, a partir de la 1:57PM.


Más: LA SERIE DE TELEVISIÓN DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO


1:57PM - Primera película basada en la trilogía clásica escrita por J.R.R. Tolkien. Después de que la obra de Tolkien fuera elevada a objeto de culto, este largometraje fue esperado con impaciencia por los fans de El Señor de los Anillos. En la Tierra Media -una tierra de fantasía poblada por hobbits, elfos, enanos, inmortales, humanos y magos- Frodo, un hobbit, recibe un anillo de su tío. Es una joya poderosa y maligna que debe ser destruida antes de que caiga en manos de las personas equivocadas.

Para llevar a cabo esta misión, Frodo formará equipo con Sam, un hobbit que encarna la honestidad y la sencillez; Pippin, un hobbit torpe; Merry, un hobbit astuto y divertido; los elfos Legolas y Elrond; el humano Aragorn, un guerrero heredero del trono de Gondor; el guerrero Boromir, el único que cuestiona la destrucción del anillo; el enano Gimli; y el mago Gandalf. Juntos forman la Comunidad del Anillo y tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para evitar que la joya sea robada por el mago Saruman, un inmortal con forma humana que encarna el mal e hipnotiza a sus víctimas utilizando la dulce voz de la Razón.

Nominada a 12 Oscars, la película se quedó sin los premios más importantes, como mejor película o mejor director, y fue distinguida en las categorías de mejor fotografía, efectos visuales, caracterización y banda sonora original.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES


5:26PM - Tras la muerte del guerrero Boromir y la caída de Gandalf en el abismo de Moria, la Comunidad del Anillo se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, cada uno de sus elementos permanece imperturbable en el objetivo de mantenerse fuera de las manos de Saruman. En viajes paralelos, la Comunidad se enfrenta a ejércitos y emboscadas inimaginables. Tendrán que derrotar a las poderosas y oscuras fuerzas que surgen de las dos Torres: Orthanc, en Isengard, donde el malvado hechicero Saruman ha creado un ejército mortal 10.000 veces más poderoso; y la fortaleza de Sauron en Barad-dûr, en el corazón del oscuro territorio de Mordor.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY


9PM - Las fuerzas de Sauron dominan la capital de Gondor y están dispuestas a eliminar a la raza humana. Lo que una vez fue un gran reino está al borde de la destrucción y nunca ha necesitado un rey más que ahora. Pero ¿estará Aragorn preparado para asumir su linaje y convertirse en el ansiado rey? El destino de la Tierra Media descansa sobre sus hombros.


Con tecnología de Blogger.