Discovery Home & Health estrena Mi belleza al desnudo

El miércoles 3 de noviembre Discovery Home & Health estrena Mi belleza al desnudo (How to Look Good Naked), en donde el súper estilista Gok Wan ayuda a una nueva generación de personas que sufren de falta de confianza en su cuerpo a sentirse bien con su aspecto, tanto con o sin ropa.


Más: EPISODIOS ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL


El programa de gran repercusión How To Look Good Naked vuelve a la televisión. Casi 14 años después de que el gurú del estilo Gok Wan lanzara este extraordinario programa de belleza. En la era de las redes sociales, repleta de fotos ideales de cuerpos perfectos, quizá sea más necesario ahora que nunca.

Gok Wan quiere que las mujeres recuperen la confianza en su cuerpo. No a través de la cirugía estética o las dietas de adelgazamiento, sino haciendo que miren su propio cuerpo de forma diferente, ¡desnudo!

Deja literalmente que las mujeres se expongan ante el espejo, algo que a menudo no han hecho durante años por vergüenza. También muestra a otras modelos semidesnudas que, a pesar de sus curvas más amplias, parecen muy seguras de sí mismas. De este modo, Wan quiere mostrar las bellezas características de cada cuerpo, ya sea delgado o de figura completa.

Incluso tiene preparada una sesión fotográfica con desnudos para los participantes, retratándolos con mucho estilo. Las participantes aprenden a amar realmente su cuerpo tal y como es, lo que también aumenta su confianza en sí mismas. Saben que simplemente se ven bien. Ya sea con o sin ropa.


CAPÍTULOS ESTRENO

JADE Y SADIE: Gok ayuda a Jade y a su tía Sadie a recuperar la confianza en su cuerpo tras luchar contra el cáncer. Establece un programa radical para que vuelvan a quererse a sí mismas.

AMES Y HELEN: El estilista Gok Wan ayuda a las amigas Ames y Helen a recuperar la confianza en sí mismas y a aprender a amar sus cuerpos después de haber dado a luz. Estarán preparadas para desnudarse en la pasarela?

BETH Y HAYLEY: Gok ayuda a las amigas Beth y Hayley a recuperar la confianza en sí mismas que perdieron tras los difíciles momentos de la maternidad. ¿Estarán preparadas para desfilar desnudas en público?

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9.10PM (ARG) en Discovery Home & Health.


Con tecnología de Blogger.