Discovery Turbo: Máquinas renovadas, cuarta temporada

El domingo 17 de octubre Discovery Turbo transmite episodios estreno de la cuarta temporada de Máquinas renovadas (Iron Resurrection), los episodios siguen el trabajo de Joe en la restauración completa de coches en mal estado.


Más: LOS AUTOS MÁS VELOCES DEL SUR, NUEVA TEMPORADA


Máquinas renovadas lleva a los espectadores al interior de Martin Bros Customs, donde Joe Martin, su esposa Amanda y su mejor amigo Jayson “Shag” Arrington, junto con su equipo de operarios de primera categoría, se encargan de dar una nueva vida a los roadsters oxidados y a los camiones destrozados de todas las marcas, modelos, formas y tamaños.

En cada episodio, Amanda y Shag recorren la campiña texana en busca de vehículos deslucidos (o de clientes que traen vehículos al taller) que puedan transformar en obras maestras del metal de cuatro ruedas.

Amanda tiene buen ojo para detectar posibles ofertas y sabe dónde encontrar lo bueno, mientras que Shag, apodado “el arma más rápida del sur”, tiene la habilidad de negociar el mejor precio posible. Una vez conseguido, el vehículo pasa al taller, donde Joe y su pequeño, pero enormemente talentoso, equipo utilizan sus habilidades de personalización, fabricación, mecánica y pintura para hacer realidad la visión automovilística de Joe.

CAPÍTULOS ESTRENO

UN CAMIÓN, 17 octubre 9:44PM - El equipo intenta lograr que un exjugador de fútbol americano de 2 metros de altura entre en un Chevy C10 de 1967, el cual necesita un cambio de motor y de interior.

C10 DE NUEVO, 17 octubre 10:37PM - El equipo tiene problemas para lograr que un exjugador de la NFL entre en un Chevy C10 de 1967, el cual tiene un interior de cuero personalizado.

UN TERRIBLE, 17 octubre 11:30PM - No es fácil sorprender a Joe Martin, pero su siguiente proyecto parece más un camión cargado de autopartes que un C10 de 1970.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.