TLC estrena la serie Hermanas extremas

El martes 19 llega a TLC el estreno de Hermanas extremas (Extreme Sisters), serie que sigue las relaciones entre hermanas que son obsesivas e inseparables.


Más: TERCERA TEMPORADA DE LA FAMILIA PLATH


El amor entre hermanas adquiere un nuevo significado en la próxima serie de TLC, Hermanas inseparables. Algunos vínculos entre hermanas son más estrechos que otros, pero estas hermanas llevan su obsesión al extremo. Desde comer los mismos alimentos, hasta dormir en la misma cama e incluso compartir novio, algunas de estas fascinaciones entre hermanas seguro que te harán pensar dos veces en lo unidas que pueden estar las hermanas.

A pesar de lo que los demás puedan pensar sobre sus extrañas relaciones, estas Hermanas inseparables no se arrepienten de su dedicación mutua. Sin embargo, cuando las opiniones de la sociedad, la familia, las parejas románticas y algunos cambios importantes en la vida entran en juego, queda por ver si estas hermanas serán capaces de defender y mantener su excepcional vínculo. ¿Qué están dispuestas a perder estas hermanas para mantener intacta su obsesión mutua?

En esta nueva serie, los espectadores podrán echar un vistazo a algunos de los estilos de vida más singulares de las hermanas, revelando cómo atraviesan por cada una de sus raras relaciones a lo largo de la vida.

CONOCE LAS PARTICIPANTES DE HERMANAS EXTREMAS


ANNA Y LUCY "Una y la misma" comen lo mismo, van al baño juntas y se duchan juntas. No se separan nunca, literalmente. Las hermanas han empezado a pensar en su futuro como madres y han decidido que cuando se queden embarazadas, quieren estarlo de Ben exactamente al mismo tiempo. Sí, Ben es el novio que comparten Anna y Lucy, y posible padre compartido de sus futuros hijos.


BROOKE Y BAYLEE "Las Candaces" están tan unidas que compartieron la misma cama durante su infancia y siguen haciéndolo a pesar de que Brooke está casada y a su marido le incomoda que Baylee duerma con ellas. Se duchan juntas, se revientan los granos mutuamente y también comparten el mismo nombre: Candace. Técnicamente, las dos se llaman Candace-Brooke y Candace Baylee, y Brooke incluso ha transmitido la tradición a su hija, Candace-Ace.


BRITTANY Y BRIANA "Nuevas madres" siempre soñaron con casarse y quedarse embarazadas al mismo tiempo que la otra, tienen lo que se llama un matrimonio cuaternario que es muy raro. Las hermanas han logrado este objetivo, con sólo unos meses de diferencia en sus embarazos. Las gemelas idénticas se aventuran ahora a la maternidad juntas, compartiendo casa con sus maridos gemelos y considerándose tanto mamás como papás de su bebé y futuro bebé.


CHRISTINA Y JESSICA "Hermanas psíquicas" han llevado vidas paralelas a través de todos los acontecimientos importantes de la vida. Se han casado, han estado embarazadas y se han divorciado juntas. Su cercanía obsesiva es la razón de los divorcios de ambas y porque creen que son el alma gemela de la otra. Hoy en día, viven a 0,2 millas de distancia la una de la otra, criando juntas a sus hijos como madres solteras. Son inseparables y se sienten físicamente mal cuando están separadas. Las hermanas tienen incluso una palabra clave para la otra que le indica que, independientemente de lo que esté haciendo en ese momento, debe dejarla y correr al lado de la otra.


PATRIX Y PATRCIA "Mano derecha" viven sus vidas entrelazadas desde el momento en que nacieron. Patrix tiene un apartamento, pero rara vez lo utiliza y pasa la mayor parte del tiempo viviendo en casa de Patrica. Patrica nació sin un tercio de los dedos de la mano derecha, por lo que Patrix siempre ha estado al lado de su hermana frente a los acosadores y para ayudar a Patrica en las tareas que no son fáciles de hacer sin dos manos bien formadas, como cortarse las uñas, afeitarse y maquillarse. Patrix es realmente la mano derecha de Patrica.


CAPÍTULO ESTRENO

Hermana, hermana: Las gemelas Anna y Lucy se esfuerzan por vivir sus vidas de manera idéntica. Patrick y Patricia revisan un plan no tan secreto solo para hermanas. El arreglo para dormir de Baylee y Brooke pone a prueba el matrimonio de Brooke.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 10:14PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.