El hijo: Anthony Hopkins vuelve a colaborar con Florian Zeller, el director de El padre

Tras ganar un Oscar por su papel en El padre, Anthony Hopkins ha vuelto a colaborar con el director Florian Zeller en El hijo (The Son), la esperada secuela "temática" de El padre (The Father).


Más: PELÍCULA EL VIAJE, CON NOOMI RAPACE


Hopkins se une a Vanessa Kirby, Hugh Jackman y Laura Dern que ya han sido anunciados. A ellos se unirá el actor australiano Zen McGrath. El rodaje ya ha tenido lugar en Londres. El hijo volverá a basarse en una obra de teatro del mismo director, que Zeller adaptó de nuevo con Christopher Hampton. Ambos ganaron un Oscar al mejor guion adaptado por El padre.

Zeller: “Después de nuestro trabajo en El padre, no podría haber hecho otra película sin Anthony. Fue la primera persona que leyó el guion de El hijo, ya que uno de sus personajes fue escrito especialmente para él. Tenerlo a nuestro lado para contar esta nueva historia fue un honor, una profunda alegría y muy emocionante”.

SINOPSIS: El hijo se centrará en Peter (Jackman) y su nueva compañera Emma (Kirby). Ambos acaban de tener un hijo y tienen una vida muy ajetreada, pero todos sus planes se desvían cuando aparece la ex mujer de Peter, Kate (Dern), con su hijo adolescente Nicholas. El chico es problemático, está distante y enfadado, y lleva meses faltando a la escuela. Peter intenta ser un mejor padre para él, pero el peso de la condición de Nicholas empuja a la familia en una dirección peligrosa.

El hijo es producida por Iain Canning y Emile Sherman (El discurso del rey), Joanna Laurie de See-Saw Films, Christophe Spadone (El padre) y el propio Zeller. Film4 cofinanciará el proyecto.

Con tecnología de Blogger.