ID: Muerte en el pueblo, tercera temporada

El miércoles 20 de octubre el canal Investigación Discovery estrena la tercera temporada del programa Muerte en el pueblo (Murder in The Heartland), la producción recuerda las investigaciones de asesinatos, crímenes atroces que sacudieron la tranquilidad de comunidades hasta entonces pacíficas.


Más: ID ESTRENA EL HOMBRE DE LA CAMIONETA


Todo el mundo se conoce y se saluda, la vida cotidiana es sencilla y sin sobresaltos, las puertas de las casas no están cerradas y los vecinos son serviciales. Todo parece seguir un ritmo muy diferente a la violencia que determina la rutina en las grandes ciudades. Hasta que un crimen brutal destruye esta sensación de seguridad, sacude las relaciones y convierte a todos en sospechosos.

Cada episodio de Muerte en el pueblo recapitula un caso diferente con la ayuda de entrevistas exclusivas y material de archivo. Así, la producción profundiza en la investigación de los asesinatos que interrumpieron la tranquila rutina de los vecinos y sorprendieron a los policías locales que, hasta entonces acostumbrados a pequeños incidentes, tuvieron que enfrentarse a la brutalidad de los crímenes.

Además de las entrevistas con los profesionales directamente implicados en la investigación de los hechos -detectives, fiscales y periodistas-, la serie incluye testimonios de los familiares de las víctimas y de personas cercanas a ellas. Los habitantes del pueblo cuentan la historia del crimen desde su perspectiva de los hechos; son relatos que contienen las pistas que llevaron al asesino, y muestran cómo un crimen cruel puede cambiar por completo la relación de las personas entre sí y con el pueblo en el que viven.

CAPÍTULO ESTRENO

La hija de los granjeros, 20/10: La vivaz estudiante universitaria y camarera Mindy Morgenstern es encontrada estrangulada y apuñalada en su propio apartamento. La familia, los amigos y todo el pueblo de Valley City, en Dakota del Norte, ayudan a las fuerzas del orden a identificar quién pudo haber cometido este violento crimen.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:34PM por Investigación Discovery.

EPISODIOS ESTRENO


An Affair With Murder: Una mujer solitaria que trabaja para una planta embotelladora en Camden, Arkansas, desaparece. Cuando un lugareño tropieza con la furgoneta abandonada de Ruiz Stone, su familia teme lo peor. Algunos especulan que Ruiz huyó de la ciudad con un amante, pero los detectives revelan algo mucho más siniestro.

Murder On Beer Can Alley: Un lugareño de Algona, Iowa, tropieza con un camión en llamas con el cuerpo de una joven madre dentro. Los investigadores y la familia rastrean los últimos movimientos de Nicole Berte para descubrir a su asesino.

Con tecnología de Blogger.