¿Quién es la máscara? Paola Espinosa y Mau Garza primeros expulsados

En la primera emisión de la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? se revelaron los primeros dos grandes secretos. Tras el personaje de Caracol se ocultaba Paola Espinosa, clavadista y medallista olímpica. Brócoli ocultaba la identidad de Mauricio Garza.


Más: BÚHO ES CARLOS PONCE EN ¿QUIEN ES LA MASCARA? 2021


El secreto mejor guardado de la televisión regresó con un desfile de seres fantásticos. En este primer programa se presentaron 6 de los 18 personajes, que ocultan a celebridades que aceptaron participar en este divertido reto, lleno de suspenso e intrincados acertijos.


Antes de iniciar con las intervenciones individuales de los enmascarados, Omar Chaparro arrancó esta nueva aventura con un musical. Para dar inicio a la emisión, Omar Chaparro y Joey Montana interpretaron Las locuras mías. Enseguida le informaron a Omar que su lugar como conductor estaría ocupado por Adrián Uribe y, con el estilo y humor que le caracteriza, le cedió la estafeta a su compañero.


El primer combate musical de la noche fue entre Hueva (Todo de ti), Carnívora (Ups... I didn ́t again) y Brócoli (Besos en guerra). Los expertos rescataron a Carnívora y el público en el foro se quedó con Hueva, por lo que Brócoli tuvo que revelar su identidad, descubriendo a Mauricio Garza.

La segunda parte de la emisión fue estelarizada por Sapo (Botella tras botella), Caracol (Como la flor) y Búho (No podrás). Los investigadores apostaron por Sapo y el público en el foro salvó a Búho. Caracol tuvo que quitarse la máscara develando a la medallista olímpica, Paola Espinosa.


¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por las estrellas.


Con tecnología de Blogger.