Lifetime: Ser madre: mis hijos no nacidos

El viernes 15 a las 10PM el canal Lifetime estrena el documental Ser madre: mis hijos no nacidos (Misunderstanding of miscarriage), en donde la cineasta Tahyna MacManus se embarca en un viaje personal para comprender el impacto físico, emocional y psicológico del aborto espontáneo. Mientras intenta quedarse embarazada de nuevo, descubre que el mundo del silencio y la vergüenza de las mujeres puede convertirse en uno de fortaleza.


Más: MARATÓN LIFETIME MOVIES: TEMÁTICA LA PERSONA EQUIVOCADA


Una de cada cuatro mujeres sufre un aborto espontáneo en su vida. Este acontecimiento incomprendido y profundamente doloroso deja a las mujeres y a sus parejas desoladas, culpables y enfadadas en un calvario emocional que la sociedad y la profesión médica suelen pasar por alto.

Tras sufrir su segundo aborto, la actriz australiana Tahyna MacManus cogió una cámara y se lanzó a la búsqueda de respuestas. Hablando con médicos, expertos en fertilidad y otras mujeres valientes, Tahyna nos lleva a un viaje profundamente íntimo para cambiar la forma en que hablamos de esta pérdida y garantizar que las mujeres no sigan sufriendo en silencio.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.