ID: Robert Hansen: la mente de un monstruo

El martes 26 de octubre dentro de la Semana de Asesinos Seriales Investigación Discovery presenta el documental Robert Hansen: la mente de un monstruo (The Butcher Baker: Mind of a Monster), la caza es una forma de vida para muchas personas en Alaska, donde el hombre y la naturaleza van de la mano. Pero cuando las presas son seres humanos en lugar de animales, entonces algo muy malo está sucediendo.


Más: LEGADO MORTAL - JOHN WAYNE GACY "EL PAYASO ASESINO"


A primera vista, Robert Hansen parecía tenerlo todo. Como hombre de familia apacible, dirigía una panadería de éxito y poseía trofeos de caza de récord mundial que le infundían respeto entre sus compañeros.

Sin embargo, detrás de esta apariencia cuidadosamente cultivada se escondía un asesino en serie de sangre fría. Los animales de caza mayor ya no satisfacían su ansia de matar; necesitaba otro tipo de presa.

Hansen buscaba mujeres en la zona roja de Anchorage y las trasladaba hasta Alaska, donde las cazaba por deporte. Muchas de las mujeres que se habían encontrado con Hansen advirtieron a las autoridades de su lado oscuro, pero sus peticiones para que actuaran fueron ignoradas.

Hansen fue finalmente detenido y confesó los asesinatos de 17 mujeres. Las cintas de esta confesión se perdieron durante 35 años, pero ahora, junto con los testimonios de sus amigos, víctimas y agentes implicados, Robert Hansen: la mente de un monstruo permite conocer por fin la verdad sobre Robert Hansen.

VIDEO



TRANSMISIÓN: martes 26 a las 10.26PM por Investigación Discovery.

Con tecnología de Blogger.