Lifetime estrena Noche de verano, con Victoria Justice

El viernes 5 de noviembre Lifetime transmite Noche de verano (Summer Night), comedia que cuenta con las actuaciones de Victoria Justice, Justin Chatwin, Analeigh Tipton y Lana Condor.


Más: PELÍCULA ARQUITECTA DEL CORAZÓN


SINOPSIS PELÍCULA NOCHE DE VERANO


Son los últimos días del verano. Los mejores amigos Seth (Ian Nelson) y Jameson (Ellar Coltrane) se preparan para actuar -y festejar- en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, ambos jóvenes se enfrentan a un serio choque con la realidad: Seth recibe una noticia de su novia Mel (Lio Tipton) que le cambiará la vida, y Jameson tiene que elegir entre su novia Corin (Elena Kampouris), que ya no está, y una nueva chica que acaba de conocer, la directa Harmony (Victoria Justice).

En el show, los amigos de Seth y Jameson están demasiado metidos en sus propias vidas como para ser de mucha ayuda: el joven rockero Taylor (Callan McAuliffe) se enamora de su nuevo amor Dana (Ella Hunt), y el torpe Jack ‘Rabbit’ (Bill Milner) evita a su amiga de la infancia Lexi (Lana Condor) después de enterarse de lo que hizo en la boda de su hermana.

Estos dramas de amigos entrelazados, impulsados por mucha bebida, se desarrollan con un telón de fondo de música en vivo interpretada por las mejores bandas de la ciudad. Al final de la noche, estos jóvenes se enfrentan a una serie de decisiones vitales que se acercan rápidamente y que los dejarán atrapados en la comodidad de la adolescencia o los catapultarán a la edad adulta.


TRÁILER NOCHE DE VERANO



MÚSICA DE LA PELÍCULA NOCHE DE VERANO


Canciones The Knock y Waitress, interpretadas por Hop Along.


PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, viernes 5




Con tecnología de Blogger.