Rise, nueva película de Disney+ se estrenará en 2022

Rise, una nueva película de Disney basada en la triunfante historia real sobre la extraordinaria familia que creó el primer trío de hermanos en convertirse en campeones de la NBA en la historia de la liga -Giannis y Thanasis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y Kostas Antetokounmpo, de Los Ángeles Lakers- se estrenará en 2022 en Disney+.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA DIARIO DE UN CHICO EN APUROS


El público nunca ha visto una historia como la de los Antetokounmpos, que combinan la herencia nigeriana, la nacionalidad griega y una extraordinaria capacidad atlética. En Rise, el público será testigo de cómo la visión, la determinación y la fe de una familia los sacó de la oscuridad para lanzar las carreras de tres campeones de la NBA: el dos veces MVP Giannis y sus hermanos Thanasis y Kostas. La temporada pasada, Giannis y Thanasis ayudaron a que los Bucks consiguieran su primer anillo en 50 años, mientras que Kostas jugó en los campeones de la temporada anterior, los Lakers.

ELENCO


Los recién llegados Uche Agada y Ral Agada -también hermanos en la vida real- interpretan a los jóvenes Giannis y Thanasis, con Jades Osimuwa y Elijah Shomanke como sus otros dos hermanos, Kostas y Alex, respectivamente. La película está protagonizada por Dayo Okeniyi y Yetide Badaki como sus padres Charles y Vera, con Manish Dayal como el obstinado agente de Giannis, Kevin, y Taylor Nichols como John Hammond, director general de los Milwaukee Bucks. En el reparto también figuran Maximiliano Hernandez, Eddie Cahill, Pilar Holland y McColm Kona Cephas Jr.


Rise está dirigida por Akin Omotoso (Vaya), con Bernie Goldmann (300) como productor y Giannis Antetokounmpo como productor ejecutivo. Andreas Dimitriou y Michael Foutras son coproductores.

HISTORIA


Tras emigrar a Nigeria desde Grecia, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos mientras vivían bajo la amenaza diaria de ser deportados. Con su hijo mayor todavía en Nigeria con unos parientes, la pareja estaba desesperada por obtener la ciudadanía griega, pero se encontró con un sistema que les bloqueaba cada intento. Cuando no estaban vendiendo productos a los turistas en las calles con el resto de la familia, animados por su padre, los hermanos se escapaban a jugar al baloncesto con un equipo juvenil local. Al entrar tarde en el deporte, descubrieron sus grandes habilidades en la cancha de baloncesto y trabajaron duro para convertirse en atletas de alto nivel. Con la ayuda de un agente, Giannis entró en el Draft de la NBA en 2013 en una perspectiva improbable que cambiaría no solo su vida, sino la de toda su familia.

Giannis Antetokounmpo ha declarado: “Estoy encantado y me siento honrado de que Disney+ lleve la historia de mi familia a personas de todo el mundo. Espero que inspire a quienes se encuentran en circunstancias similares a mantener la fe, ser fieles a sus objetivos y no renunciar a luchar por una vida mejor”.

Al igual que la entrada de Giannis en el Draft fue un momento crucial para su familia, la selección de Uche Agada para el reparto de Rise resultó ser un momento crucial para la familia de Agada. Uche estaba trabajando en un drive-thru de WaWa en Nueva Jersey cuando vio un post de Giannis en Instagram sobre el casting para alguien nuevo para interpretarlo en la película. Uche tuvo que pedir un permiso en el trabajo para hacer una serie de pruebas y finalmente ganó el papel de Giannis. Tras ser seleccionado, sugirió a los cineastas que hicieran una prueba a su hermano Ral para el papel de Thanasis, lo que llevó a los dos hermanos Agada a interpretar a dos de los hermanos Antekounmpo en la película.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.