TLC: La gran familia Derrico

Hay familias grandes, numerosas y particularmente muy numerosas. Los Derricos entran claramente en esta última categoría. Después de que Karen y Deon tuvieran dos hijos, tuvieron gemelos, quintillizos y más gemelos. Y por si 11 hijos no fueran suficientes, ¡ahora esperan trillizos! Lo más destacable de todos estos embarazos es que todos ellos se produjeron de forma natural. Karen y Deon siempre quisieron tener una familia numerosa, pero 14 hijos menores de 15 años es un gran reto.


Más: TERCERA TEMPORADA LA FAMILIA PLATH


Cómo lo hacen se muestra en la serie La gran familia Derrico (Doubling Down With The Derricos). Vemos sus acontecimientos felices, pero también sus momentos difíciles. Pero lo que siempre prevalece es el infinito amor por sus 14 hijos. Porque no importa cuántos tengas, los Derrico demuestran que nunca se puede dar demasiado amor.

Las noches de insomnio, las peleas entre hermanos y un salón lleno de juguetes son la norma de cualquier familia con niños. Si se multiplica por 11 con trillizos en camino, se tiene a los Derrico, que celebran la vida y aceptan sus obstáculos y dramas con los brazos abiertos todos los días. Karen y Deon Derrico siempre quisieron tener una familia numerosa, pero ni en sus sueños más locos esperaban ser tan bendecidos (aunque los múltiplos son frecuentes en ambos lados de su familia). Karen y Deon utilizan un diálogo abierto y honesto a la hora de criar a sus hijos con un enfoque moderno y ofrecen a los espectadores una mirada sin filtros a su bulliciosa, dulce y creciente familia en una serie que es todo corazón.

En esta temporada de estreno, Karen está embarazada de trillizos, y no ha sido un momento fácil para ella ni para Deon. A las 24 semanas, el médico de Karen le aconseja que pase el resto de su embarazo en el hospital, lo que significa que Deon tendrá que gestionar la casa con 11 niños, él solo. Nada sale según lo planeado, y los Derrico se enfrentan a una sorpresa tras otra mientras dan la bienvenida a tres recién nacidos mientras trabajan duro para dar a sus otros 11 hijos, de entre 2 y 14 años, todo el amor y la atención que necesitan.

CAPÍTULOS

Múltiples multiplicados, 27/10: Karen y Deon Derrico tienen un don para concebir múltiples bebés, incluso quintillizos, de forma natural. Sin embargo, la situación es especialmente complicada con sus trillizos, que parecen estar listos para el mundo antes de la fecha prevista.

Sacudidas múltiples, 03/11: Deon administra la casa con 11 niños mientras Karen descansa en el hospital. Cuando un terremoto sacude Las Vegas, los planes de los Derricos para sus trillizos salen mal.

Desafío triple, 10/11: La familia experimenta lo que es la vida después de dar luz a los trillizos. Todos se alegran con la llegada de los dos bebés a casa, pero se acerca el día de la cirugía de corazón de Dawsyn.

¿En casa para las fiestas?, 17/11: Llegaron las vacaciones y la familia pide un milagro navideño: que Dawsyn finalmente pueda salir del hospital y volver a casa. Sin embargo, cuando el deseo de los Derrico se hace realidad, se enfrentan a un desafío mucho mayor del que esperaban.

Divide y vencerás, 24/11: Dawsyn espera el momento de someterse a la operación final. Al afrontar las responsabilidades conjuntas, Karen se pregunta si Dawsyn y ella están realmente recibiendo el apoyo que necesitan.



VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:14PM por TLC.

SEGUNDA TEMPORADA LA GRAN FAMILIA DERRICO


La gran familia Derrico vuelve para una nueva temporada centrada en momentos de la vida crudos, reales y emotivos. Nunca hay un momento aburrido para este grupo compuesto por 14 niños, incluyendo cuatro conjuntos de múltiples concebidos naturalmente y solteros. En estos nuevos episodios, los Derricos, se enfrentan a desafíos imprevistos que los catapultan al año más difícil de sus vidas.

Karen y Deon reciben la inquietante noticia de que Diez, de tres años, podría necesitar una operación en el cráneo. Mientras tanto, la soltera Darian sigue buscando su independencia, pero Deon es tan protector como siempre, especialmente cuando anuncia que quiere empezar a salir con alguien. Además de la protección de Deon, Karen considera que podría tener un trastorno obsesivo-compulsivo, y cuando ella anuncia que cree que podría estar embarazada, GG tiene una emotiva conversación con ambos.

Los Derricos siempre tienen una manera de encontrar el equilibrio con los altibajos de la vida y, en esta temporada, hacen un viaje a las montañas, donde los niños ven la nieve por primera vez y, para Halloween, lo celebran con una divertida fiesta de baile con temática de los 70.

Esta temporada sigue poniendo de relieve el corazón y el alma de esta familia, ya que Karen y Deon atraviesan un momento increíblemente tumultuoso con gracia, amor y humor.

Con tecnología de Blogger.