SYFY: Especial de Halloween con películas de Chucky

SYFY preparó un maratón de Halloween con una selección de películas de miedo, para el día 31 de octubre. El especial incluye tres películas de la franquicia Chucky.


Más: CONOCE 12 DATOS CURIOSOS SOBRE LA FRANQUICIA CHUCKY


El especial da inicio a las 10:40 horas con la transmisión de Chucky, el muñeco diabólico 2, en donde mientras la madre de Andy (Alex Vincent) está en un hospital psiquiátrico, el niño es llevado a un refugio, y Chucky está decidido a conseguir su alma. En la secuela, Chucky, el muñeco diabólico 3, Chucky regresa para vengarse de Andy, el niño que lo derrotó. Después de ocho años, el muñeco asesino pretende destruir la vida del niño de una vez por todas. La próxima película será Culto a Chucky. Con la ayuda de su antigua esposa, Chucky regresa para aterrorizar a su nueva víctima.

El maratón también contará con otras tres películas. El Amanecer de los Muertos cuenta la historia de unos zombis que quieren apoderarse de un pueblo de Wisconsin y empiezan a atacar a la gente. Ana (Sarah Polley) es una joven enfermera que consigue escapar de su ataque y es ayudada por el policía Kenneth (Ving Rhames). Juntos encuentran refugio en un centro comercial, donde también se esconden otros supervivientes.

En Tierra de los muertos, los zombis se han apoderado del mundo y los últimos humanos supervivientes se ven obligados a vivir en una ciudad amurallada para protegerse de los peligros inminentes. Por último, El despertar de los muertos cuenta la historia de Shaun, un solitario y despreciado por todos. No tiene novia, ni amigos, y sus compañeros de trabajo no le toman en serio. Cuando parecía que nada podía empeorar, se encuentra en una situación insólita, liderando a un grupo de supervivientes para escapar del ataque de una legión de zombis, devoradores de carne humana.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN EN SYFY


  • 10:40AM Chucky, el muñeco diabólico 2
  • 12:15PM Chucky, el muñeco diabólico 3
  • 01:55PM Culto a Chucky
  • 03:35PM El amanecer de los muertos
  • 05:30PM Tierra de los muertos
  • 07:10PM El despertar de los muertos
  • 09:00PM Chucky, el muñeco diabólico 2 – repetición
  • 10:35PM Chucky, el muñeco diabólico 3 – repetición
  • 12:10AM Culto a Chucky – repetición

Con tecnología de Blogger.