TLC: Los Busby, nueva temporada

Con cinco niños de casi cinco años y una preciosa preadolescente, la vida siempre ha sido agitada para la familia Busby. Incluso antes de que la pandemia empezara a afectar a la vida en Houston, los Busby ya tenían los platos llenos con los nuevos horarios escolares, los hitos que se acercan y los viajes familiares que hay que planificar.


Más: TLC ESTRENA LA SERIE HERMANAS INSEPARABLES


La nueva temporada de Los Busby comienza con el baile padre-hija de las chicas en el horizonte, y Adam está decidido a llevar a las seis chicas. Pero cuando él y Danielle se preocupan de que sea demasiado para él solo, tiene que darles la mala noticia a las niñas.

Además, con el paso de Riley a la guardería, la rutina de los Busby sigue complicándose. Hacer la vida “normal” nunca ha sido fácil para esta familia de ocho miembros; ¿cómo manejarán los Busby este nuevo capítulo de la vida mientras cada niña se desarrolla a su propio ritmo?

Blayke y las quintillizas, Ava, Olivia, Riley, Parker y Hazel, pasarán unas vacaciones familiares especiales en Wyoming y están entusiasmadas por ver la nieve por primera vez y aprender a esquiar. Pero cuando regresan de su viaje, el mundo se detiene abruptamente con las consecuencias de la pandemia.

Entrar en cuarentena con las quintillizas es un reto para el que ningún padre puede estar totalmente preparado. Los planes para los cumpleaños, las vacaciones de Pascua y una posible intervención ocular para Hazel comienzan a desbaratarse mientras la familia se adapta a la nueva realidad, pasan a educar en casa a Blayke y a las quintillizas mientras intenta tomar las mejores decisiones para la salud y la seguridad de la familia.

Mientras Texas refuerza sus medidas de seguridad con una orden de permanencia en casa, el último episodio de la temporada se desarrolla con imágenes completamente autofilmadas de la familia Busby mientras se impone la realidad de la cuarentena y el distanciamiento social.

CAPÍTULO ESTRENO

Escape de la cuarentena, 03/11: Los Busby están listos para disfrutar el resto del verano luego de que las restricciones se reducen. Las cosas dan un giro inesperado. Parker enfrenta un antiguo temor. Dale sorprende a la familia.


La noche de las quintillizas, 10/11: Blayke se queda a dormir mientras las niñas invaden la casa del tío Dale y la tía Crystal. La renovación de la cocina va de mal en peor. Los Busby intentan enseñar a las niñas a montar en bicicleta.

Cuando creímos que estábamos a salvo…,17/11: El diagnóstico positivo de covid de Dale pone nerviosa a toda la familia. En cuarentena, los Busby esperan el resultado de sus exámenes. Danielle recibe noticias sobre el próximo año escolar de las chicas.

Quintillizas en el jardín de infantes, 24/11: Una tormenta amenaza con arruinar la diversión de los Busby en su casa rodante. Hazel finalmente tiene su cita para verse la vista, pero parece que hay malas noticias. Los Busby deben tomar decisiones que puodrían molestar a las niñas.

Demasiado asustada para dormir, 01/12: Cerca de Halloween, los Busby intentan hacer las celebraciones espectaculares y seguras para la pandemia. Riley se rehúsa a dormir en su habitación y provoca un caos. Un huracán amenaza Lake Charles, y la familia y los amigos deben evacuar.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:30PM por TLC, a partir del 3 de noviembre.

Con tecnología de Blogger.