Lifetime: Detrás de la investigación: La desaparición de mamá

El miércoles 24 al finalizar la película La desaparición de mamá, el canal Lifetime presenta el especial Detrás de la investigación: La desaparición de mamá.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA CHECA MI HISTORIA


Este documental de una hora de duración está narrado desde el punto de vista de las personas más cercanas a la víctima Jennifer Dulos y a su marido Fotis Dulos. Indaga en su matrimonio, en la ruptura de su amor mutuo y en los casos cuidadosamente ocultos de agresión y miedo en los últimos años de su relación. La historia culminará con la investigación policial, las acusaciones de asesinato y el suicidio de Dulos.

Jennifer Dulos fue vista por última vez poco después de dejar a sus cinco hijos en la escuela la mañana del 24 de mayo de 2019. Según las órdenes de detención del caso, la policía cree que su marido separado, Fotis Dulos, estaba "al acecho" y la atacó en el garaje de su casa de New Canaan.

Jennifer y Fotis Dulos mantenían un contencioso divorcio de dos años y una disputa por la custodia en el momento de la desaparición. Aunque no se han encontrado los restos de la mujer de 50 años, la policía ha dicho que se presume que está muerta por la sangre y otras pruebas encontradas en su garaje.

Fotis Dulos murió por suicidio en enero de 2020 mientras se enfrentaba a cargos de asesinato, secuestro, entre otros. Su ex novia, Michelle Troconis, se ha declarado inocente de los cargos de conspiración para cometer un asesinato, manipulación de pruebas y obstaculización de la acusación. Su antiguo amigo y abogado, Kent Mawhinney, se ha declarado no culpable de conspiración para cometer un asesinato.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles 24 a las 11:40PM.

Con tecnología de Blogger.