Lifetime: Especial Navideño 2021 - horarios

Comedias, romances e historias encantadoras llevan el ambiente navideño a la audiencia de Lifetime en su tradicional programación especial de Películas de Navidad. Desde el sábado 13 de noviembre y hasta finales de diciembre, se proyectarán 25 películas, 15 de ellas estrenos.


Más: STUDIO UNIVERSAL ESPECIAL PONTE EN MODO NAVIDEÑO


Fran ‘La niñera’ Drescher, Mariah Carey, Mario Lopez, Drew Scott (del reality show Hermanos a la obra), Kelly Rowland y Mira Sorvino son algunas de las estrellas de las producciones navideñas, que también ensalzan la diversidad, el romance, la compasión y la generosidad.

CONSULTA EL CALENDARIO DE ESTRENOS - NAVIDAD EN NOVIEMBRE:


NAVIDAD EN EL MENÚ


13 Noviembre: Josie (Kim Shaw) es una reputada chef que regresa a su pueblo natal para pasar las vacaciones ayudando a su madre con su nuevo restaurante. Sin embargo, conoce a Tanner (Clayton James), un crítico gastronómico que criticó el establecimiento de Josie y le hizo perder su trabajo en la televisión. Sin embargo, empiezan a descubrir que tienen muchas cosas en común.


NAVIDAD EN LAS ALTAS CUMBRES


14 Noviembre: La experta en perfumes Blair Henderson (Brooke Burfitt) es enviada por su jefe a la campiña escocesa para conseguir los derechos de una rara fragancia escocesa llamada The Heart of The Highlands. En las montañas, conoce a Alistair McGregor (Dan Jeannotte), un aristócrata y propietario de una perfumería, que no quiere vender el perfume. Para intentar descubrir la receta secreta, empieza a hacer un falso documental, pero se ve atrapada y tiene que quedarse en el castillo de la familia del empresario. Durante el baile de Navidad, conoce mejor al joven y acaba enamorándose. ¿Elegirá su trabajo o un amor escocés?


POR SIEMPRE NAVIDAD


20 Noviembre: Sophie (Chelsea Hobbs) es una productora de realities adicta al trabajo. Descreída de la Navidad, debe trabajar durante las vacaciones en un nuevo programa, que seguirá el día a día de Will (Christopher Russell), un hombre extremadamente atractivo que celebra la Navidad todos los días del año. Acaba enamorándose de su misteriosa e improbable estrella y renueva su fe en la Navidad.


UNA CITA EN NAVIDAD


21 Noviembre: Corey (Ashely Newbrough) es una joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su madre y organiza un desfile anual de Navidad en honor a su difunto padre. Pero cuando un hombre llamado Ryder (Kyle Dean Massey) llega a la tienda, se pregunta si no debería haber dejado todo atrás para seguir su sueño de convertirse en directora de teatro.


NAVIDAD IMPERFECTA


27 Noviembre: En esta conmovedora comedia romántica navideña, Jacquie (Kelly Rowland) es una profesional de éxito que hará todo lo posible para que su disfuncional familia parezca lo más normal posible durante las fiestas. ¿Qué pasará cuando en medio del caos de las fiestas se enamore de su apuesto vecino Tyler (Thomas Cadrot)?


DESFILE DE NAVIDAD


28 Noviembre: Hailee Anderson (AnnaLynne McCord) es una famosa presentadora de un programa de entrevistas que está preparando su especial televisivo de Navidad. Su espíritu navideño se ve destrozado cuando descubre en directo que su prometido Jason (Drew Scott) la engaña. Desilusionada, provoca un accidente y se ve obligada a realizar trabajos comunitarios. En la escena, Hailee conoce a Logan (Jefferson Brown) y le ayuda a prepararse en el desfile anual de Navidad de su pueblo para ayudar a salvar el centro de arte de la comunidad. A medida que Hailee conecta con los lugareños y los niños del centro de arte, se acerca más a Logan? y acaba recuperando su amor y su espíritu navideño.


HORARIOS


Las películas son transmitidas en el horario de las 10PM.


Con tecnología de Blogger.