Estreno película Belfast, con Jamie Dornan y Caitriona Balfe

Belfast es el más reciente trabajo del director Kenneth Branagh, una película semiautobiográfica que narra la historia tumultuosa, tierna e intensamente personal de la infancia de un niño durante los agitados años 60 en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte.


Más: ESPÍRITUS OSCUROS, LANZAMIENTO BLU-RAY Y DVD


En la película, un joven de nueve años tendrá que encontrar su camino en un mundo que de repente se ha puesto de cabeza. Su comunidad estable y cariñosa, y todo lo que había aprendido sobre la vida, habían cambiado para siempre, pero la alegría, la risa, la música y la magia inherentes al cine permanecieron...

El guion también lleva la firma de Branagh, un cineasta que, cuando se anunció el proyecto, mencionó que Belfast era su película más personal. “Se trata de la vuelta a casa, un viaje dramático de emoción, ilusión y humor”.

PÓSTER



En el reparto principal están Jamie Dorman y Caitriona Balfe, que interpretan a una glamurosa pareja de clase trabajadora sumida en el caos, Judi Dench y Ciáran Hinds como los irónicos y activos abuelos. Jude Hill y Lewis McAskie completan el reparto.

TRÁILER PELÍCULA BELFAST



Universal Pictures estrenará la película en México.


ESTRENO HBO MAX


HBO Max estrena en Latinoamerica la película el 28 de octubre, 2022.

Con tecnología de Blogger.