Lifetime Especial Semana de la eliminación de la violencia contra la mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre, el canal Lifetime dentro del bloque Lifetime Movies estará transmitiendo películas que abordan esta temática, esto será del lunes 22 al jueves 25.


Más: ESPECIAL LIFETIME NAVIDAD EN NOVIEMBRE


El especial presenta el estreno de las películas Mi historia, Atrapada en el sótano, La desaparición de mamá y el documental Aly Raisman: De la oscuridad a la luz.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMANA DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Lunes 22

10PM MI HISTORIA: Elizabeth deja una exitosa carrera en el ballet por amor, pero el hombre que le ha robado el corazón tiene un lado oscuro. Elizabeth lo pierde todo.

11:45PM Escapando al culto NXIVM: Un madre hará todo lo que esté a su alcance para rescatar a su hija de una peligrosa secta.

1:25AM Escapando de la secta: Una pesadilla llamada NXIVM: El supuesto grupo de autoayuda NXIVM atrapa a miles y ataca las mentes y los cuerpos de mujeres jóvenes de todo el país. La actriz Catherine Oxenberg comparte su lucha personal para sacar a su hija del terrible culto.

Martes 23

4:57PM La chica de la caja: Sesión fotográfica y entrevistas revelan la historia de una mujer que fue raptada por su pareja y vivió como esclava sexual por los siguientes siete años.

6:37PM El secreto de mi vida: Una joven asistente jurídica que lucha contra las adicciones es hallada muerta en la bañera de su jefe en Filadelfia.

8:15PM Mi historia

10:00PM ATRAPADA EN EL SÓTANO: La terrible historia de Sara, una vibrante adolescente que esperaba ansiosamente su decimoctavo cumpleaños para poder alejarse de su controlador padre, Don. Su mundo se vuelve muy oscuro cuando su padre la encarcela en el sótano de su casa.

11:41PM Secuestrada bajo tierra: Un pervertido sexual secuestra a una joven y la mantiene captiva en un búnker.

Miércoles 24

05:00PM La extraña desaparición de Kathie Durst: Kathie, una mujer joven e ingenua, se enamora del encantador pero peculiar heredero de un negocio de bienes raíces llamado Robert Durst, y luego de casarse descubre que su matrimonio se convierte en algo extraño, oscuro y perturbador.

06:38PM Yo soy Lorena Bobbit: Lorena Bobbitt, una mujer maltratada por su esposo, se convierte en una sensación mediática después de rebelarse contra su marido abusivo.

8:19PM Atrapada en el sótano

10:00PM LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ: La policía investiga a Fotis Dulos porque sospechan que está detrás de la desaparición de su esposa, a la que nadie volvió a ver tras haber llevado a sus cinco hijos a la escuela.

11:40PM DETRÁS DE LA INVESTIGACIÓN: LA DESAPARICIÓN DE MAMÁ: Una mirada al matrimonio de Jennifer Dulos desde la perspectiva de sus allegados, así como a la investigación policial, los cargos de asesinato y el suicidio de Fotis Dulos.

12:34AM Secretos del Edén: En un pequeño pueblo americano llamado Edén, un hombre mata a su esposa y posteriormente se suicida. La víctima, muy vinculada a la Iglesia, había recibido el sacramento del bautismo un día antes de morir. Su marido no aprobaba sus creencias.

Jueves 25

04:58PM Secuestrada: La verdad de Lisa McVey: Una joven de 17 años usa la psicología inversa para lograr que su secuestrador la libere. Cuando regresa, la única persona que le cree es un detective retirado, que descubre que la secuestró un asesino serial.

06:39PM Secuestrada: La historia de Mary Strauffer: Una joven de 17 años usa la psicología inversa para lograr que su secuestrador la libere. Cuando regresa, la única persona que le cree es un detective retirado, que descubre que la secuestró un asesino serial.

08:20PM La desaparición de mamá

10:00PM ALY RAISMAN: DE LA OSCURIDAD A LA LUZ: Raisman aboga por los sobrevivientes mientras comparte relatos personales y estrategias de afrontamiento que la han ayudado en su propio viaje de sanación. Raisman se reúne con personas que han sufrido abusos.

12:24AM Oscar Pistorius: Asesino Olímpico: El atleta sudafricano Oscar Pistorius asesinó a su novia, Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín del año 2013, mediante cuatro balazos que atravesaron la puerta del cuarto de baño.

VIDEO



Más: CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DEL ESPECIAL DEL 2022, transmisión jueves 3 de noviembre

Con tecnología de Blogger.