Renovaciones en Chicago, segunda temporada por Discovery Home & Health

Discovery Home & Health estrena la segunda temporada de Renovaciones en Chicago (Windy City Rehab), presentado por la experta en reformas del hogar Alison Victoria, quien se dirige a Chicago, su ciudad natal, para restaurar casas antiguas en los barrios históricos de la ciudad. En esta nueva temporada Alison Victoria se enfrenta a grandes retos profesionales y personales. Estreno miércoles 24 a las 9PM.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA BATALLA DE RENOVACIONES EN LA PLAYA


La diseñadora de Chicago y experta en reformas del hogar Alison Victoria podría perderlo todo en la nueva temporada de Renovacines en Chicago, y no sólo por los proyectos más grandes y arriesgados. En los nuevos episodios, mientras Alison continúa con su trabajo de transformación de casas históricas, debe manejar una relación de negocios tensa, lidiar con los retrasos en los permisos y luchar contra las órdenes de suspensión de trabajo.

Durante la temporada, los contratiempos sin precedentes ponen en peligro la reputación de la experta diseñadora y su medio de vida, pero Alison ama su ciudad y no se rendirá sin luchar.

“Dirigir un negocio de diseño y renovación en Chicago no es para los débiles de corazón”, dijo Alison. “Me ha puesto a prueba de más formas de las que podría haber imaginado. Me encanta lo que hago y estoy decidida a triunfar... Ha sido realmente una experiencia extraordinaria”.


A pesar de tener que hacer frente a múltiples retos inesperados, Alison se ha lanzado a restaurar las casas más antiguas de la comunidad. Para atraer a los compradores de alto nivel, confía en su ingenio y experiencia en el diseño para crear magníficas casas con diseños modernos y estilo lujoso.

En muchos casos, Alison añade carácter local a cada propiedad incluyendo elementos como mantos de chimeneas vintage, puertas de armarios con espejos antiguos y muebles recuperados convertidos en lavabos.


CAPÍTULO ESTRENO

A TRAVÉS DE LAS GRIETAS, 24/11: Alison y Donovan no logran conseguir un préstamo para comprar una propiedad nueva y deben enfocarse en terminar el trabajo de construcción. Alison debe terminar el trabajo rápido y descubrir por qué se atrasó.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM por Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.