Once Niñas y Niños recibre premio en el certamen CRE@TEI, en España

Once Niñas y Niños se enorgullece tras ganar en el Primer Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), el lunes 8 de noviembre en España.


Más: LOS FAMOSOS QUE PARTICIPAN EN EL DOBLAJE EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA ENCANTO DE DISNEY


NotiON obtuvo el premio en la categoría “Serie de micro espacios divulgativos” por sus cápsulas creadas desde marzo de 2020 para la programación de Once Niñas y Niños, que tienen como meta difundir información sobre Covid-19, con lo que las niñas y los niños pueden estar informados y conocer sobre el virus y la situación de la pandemia, así como las medidas de higiene que hay que seguir para evitar contagios.

NotiON es un personaje animado de Once Niñas y Niños con el que se llama la atención de los televidentes para informar sobre algo importante o urgente. En esta ocasión NotiON se utilizó para lanzar las cápsulas, entre las que destacan: ¿Qué es el Covid?; Lavado de manos; Cierto o falso; Emociones; Medidas preventivas; Inventa un saludo; Sentirte cerca; Vida saludable, Otras epidemias, con las cuales participó en el concurso CRE@TEI, que busca fomentar y premiar la calidad de la comunicación científica y cultural, reconociendo los méritos en el ámbito creativo, artístico y técnico de estos profesionales en toda la geografía Iberoamericana.

VIDEO



Las cápsulas sobre la pandemia COVID-19 se produjeron para que las niñas y los niños de nuestro país sigan las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios y la propagación del Covid-19. Disfruta en cualquier momento estas cápsulas informativas por onceninasyninos.tv.

Con tecnología de Blogger.