Estreno Rey Richard: Una Familia Ganadora

El 2 de diciembre se estrena en México la película Rey Richard: Una Familia Ganadora, basada en la historia real que inspirará al mundo, la cinta sigue el viaje de un padre imperturbable (Will Smith) que crió a dos de las atletas más talentosas de todos los tiempos: Venus y Serena Williams.


Más: PELÍCULA CANCIÓN DE AMOR


SINOPSIS: Consciente de las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida debido a sus orígenes afroamericanos, Richard Williams está decidido a luchar contra el destino y dar a sus hijas todas las oportunidades que se merecen.

Así que, reconociendo sus habilidades en la pista de tenis, demostradas desde una edad temprana, ha ideado un plan de entrenamiento a largo plazo para darles una carrera como tenistas profesionales.

Para no perderlas en las calles de Compton (California), donde crecieron, les inculcó los valores de la disciplina, el trabajo duro y el sacrificio, transformando a las jóvenes Venus y Serena Williams en dos tenistas excepcionales, reconocidas en todo el mundo.


TRAILER



Un drama biográfico sobre el sacrificio y la superación, dirigido por Reinaldo Marcus Green y escrita por Zach Baylin, cuenta con Will Smith en el papel principal, así como con Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn y Jon Bernthal.

PREMIERE AFI FEST 2021





PROYECCIÓN ESPECIAL EN LONDRES





Con tecnología de Blogger.