Lifetime estrena Atrapada en el sótano

El martes 23 Lifetime estrena la película Atrapada en el sótano (Girl in the Basement), la cual forma parte del especial Semana de la eliminación de la violencia contra la mujer. La película es protagonizada por Stefanie Scott y Judd Nelson y reimagina el desgarrador caso de Elisabeth Fritzl, una joven de Austria que estuvo cautiva a manos de su padre durante unos 25 años.


Más: SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY


La película Atrapada en el sótano explora la horrible historia de Sara (Stefanie Scott), una adolescente de una comunidad suburbana que es encarcelada por su padre, Don (Judd Nelson), en su propia casa.

Aunque ella estaba deseando cumplir 18 años para poder alejarse de él y de su carácter controlador, él consigue capturarla antes de que sus planes puedan desarrollarse.

Posteriormente, Don convence a su mujer de que su hija simplemente se ha escapado cuando, en realidad, está en su sótano, donde abusa de ella durante años.

Después de décadas de cautiverio, Sara finalmente escapa, y su familia se entera de la devastadora verdad sobre lo que había estado sucediendo durante más de 20 años justo debajo de sus pies.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes 23 a las 10PM, repetición el miércoles a las 8:19PM.

Con tecnología de Blogger.