Estreno Spider-Man: Sin Camino A Casa

El 16 de diciembre se estrena en México la película Spider-Man: Sin Camino A Casa (Spider-Man: No Way Home), la película traerá de vuelta varias caras conocidas, como Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Willem Dafoe (Norman Osborn/Goblin). La cinta es dirigida por Jon Watts, quien dirigió las primeras dos entregas.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE ELFOS


También se ha hablado del regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Kirsten Dunst y muchos otros, como Jake Gyllenhaal (Quentin Beck/Mysterio), Dane DeHaan (Harry Osborn/Goblin), Thomas Haden Church (Flint Marko/Sandman), Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil).

Con la introducción del Multiverso todos los nombres son posibles, pero las confirmaciones oficiales -incluso a la luz del teaser tráiler- son seriamente escasas por el momento. Sólo Alfred Molina ha sido mostrado abiertamente.

La película está ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, como las anteriores aventuras protagonizadas por Tom Holland. La producción correrá a cargo de Marvel Studios.

El reparto incluye a Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Tony Revolori (Flash Thompson) y presumiblemente Angourie Rice (Betty). Benedict Cumberbatch será el Doctor Strage.

TRÁILER SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA


En el segundo tráiler el foco de atención se ha desplazado a los villanos de la película: Duende Verde, Doc Ock, Electro, Sandman y Lagarto. Goblin y Electro lucen un nuevo aspecto, mientras que el Doctor Octopus podría haber mejorado sus tentáculos con tecnología Stark robada del traje de Spider-Man.


El nuevo tráiler de la película será estrenado el martes 16 de noviembre en Los Ángeles, durante un gran evento que tendrá lugar en el Regal Sherman Oaks Cinema.


SINOPSIS: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe de barrio se desenmascara y ya no puede separar su vida personal de las grandes responsabilidades de ser un Superhéroe. Cuando reclama la ayuda del Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve cada vez más arriesgado y le llevará a descubrir lo que realmente significa ser Spiderman.

Con tecnología de Blogger.