Investigación Discovery estrena Día del juicio final: niños desaparecidos

El sábado 27 de noviembre el canal Investigación Discovery estrena Día del juicio final: niños desaparecidos (Doomsday: The Missing Children), un documental que aborda un caso que ha cautivado la atención del público estadounidense, la desaparición de JJ Vallow, de 7 años, y su hermanastra, Tylee Ryan, de 17, en Rexburg, Idaho, en otoño de 2019.


Más: PELÍCULA DE LIFETIME DOOMSDAY MOM: LA HISTORIA DE LORI VALLOW


A medida que pasa el tiempo, sin respuestas ni pistas sobre el paradero de los niñas, la policía centra su atención en la madre, Lori Vallow, de 46 años, una mujer con profundas creencias en el culto del día del juicio final e implicada en las misteriosas muertes de sus antiguos cónyuges, con el objetivo de llegar a la verdad.

Diez meses después, en junio de 2020, se produce un impactante descubrimiento en la finca del marido de Vallow, Chad Daybell, que deja a todos intrigados. ¿Qué motivos podrían haber llevado a un resultado tan impactante? ¿Serán capaces las autoridades de llevar este caso a buen puerto?

Por primera vez, ID examina en detalle los acontecimientos que condujeron a la desaparición de los hermanos JJ y Tylee con el testimonio de las autoridades y de los abuelos Kay y Larry Woodcock, que durante todo el caso rezaron desesperadamente por el regreso a salvo de sus nietos.

En abril de este año, el juicio de Lori Vallow y Chad Daybell se aplazó hasta el 12 de julio, pero los abogados defensores han pedido más tiempo, y es probable que se retrase hasta el otoño o más tarde.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.