Netflix estrena Los pecados de nuestra madre

El 14 de septiembre Netflix estrena la serie documental de tres episodios Los pecados de nuestra madre (Sins of Our Mother), dirigida por Skye Borgman (La niña de la foto, Acabo de matar a mi padre).


Más: NETFLIX ESTRENA EL CLUB DE LA MEDIANOCHE


Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, la búsqueda de los mismos desenterró un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía sus opiniones catastrofistas... y un asesinato.

Lori Vallow era conocida por sus amigos y familiares como una devota madre de tres hijos, una amante esposa y una mujer de Dios. Pero en los últimos tres años, algo salió muy mal: ahora Lori está en la cárcel, esperando ser juzgada por conspiración para cometer asesinato y asesinato en primer grado en relación con las muertes de su cuarto marido, la esposa de su quinto marido y sus dos hijos menores.

Por primera vez, el hijo superviviente de Lori, Colby, da un paso al frente para ofrecer una visión exclusiva de la historia de su familia, así como de su narrativa actual mientras Lori se enfrenta a la justicia. En el centro de esta serie de tres partes hay una única pregunta candente: ¿cómo se convirtió una mujer aparentemente normal en la madre más famosa de Estados Unidos?

VIDEO



Sobre el caso de Lori Vallow existe una película de Lifetime titulada Doomsday Mom: The Lori Vallow Story y el documental de ID Día del juicio final: niños desaparecidos.

Con tecnología de Blogger.