TLC: Todo en 90 días: Casados en el extranjero, tercera temporada

Una nueva temporada de la exitosa serie Todo en 90 días: Casados en el extranjero vuelve para ofrecer una explosión de romance y drama. Conoce a las dos nuevas parejas que se lanzan al amor, y ponte al día con cuatro parejas que regresan luchando por hacer que las cosas funcionen en el extranjero.


Más: HGTV ESTRENA COMO EN TU CASA

PAREJAS DE LA TERCERA TEMPORADA TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO


Steven, 25 años (Salt Lake City, Utah) y Alina, 20 años (Rusia) - Nueva pareja

Steven, un devoto mormón de Utah, renuncia a su vida en Estados Unidos para estar con Alina, una hermosa mujer rusa que conoció hace un año en una aplicación de idiomas. Cuando la frontera rusa se cierra a causa de la pandemia, Steven y Alina idean un plan alternativo para reunirse y casarse en Turquía. Una vez allí, los secretos del pasado de Steven y las sospechas de infidelidad de Alina comienzan a amenazar su futuro juntos, y Alina se pregunta si realmente conoce al hombre con el que está a punto de casarse.


Ellie, 45 años (Seattle, Wa.) y Víctor, 38 (Colombia) - Nueva pareja

Después de enamorarse de Víctor durante un viaje a Sudamérica, la pareja enamorada continuó su relación a distancia durante dos años. Víctor vive en una pequeña isla colombiana llamada Providencia, y Ellie ha decidido que ha llegado el momento de dejar su exitoso negocio de restauración y su vida en la ciudad de Estados Unidos para vivir en un pequeño pueblo de la isla en su pequeño trozo de paraíso. Mientras se prepara para la mudanza, los problemas de confianza, el engaño y las preocupaciones financieras de la pareja se ven empequeñecidos cuando el huracán de categoría cinco Iota pasa por la isla de Providencia, dejando tras de sí una destrucción inimaginable. Ellie pierde la comunicación con Víctor la noche anterior a la tormenta y, tras días de silencio, viaja a la isla, angustiada y desesperada por localizarlo.


Kenneth, 58 años (San Petersburgo, Florida) y Armando, 32 años (México) - Pareja que regresa de la segunda temporada

Ahora que Kenny se ha trasladado a México y le ha pedido matrimonio a Armando, están listos para lanzarse a planear su preciosa boda. Armando quiere no escatimar en gastos, pero Kenny está nervioso por lo que va a costar la boda. Sin embargo, una cosa en la que están de acuerdo es en su preocupación por si la familia de Armando les apoyará como pareja gay y asistirá a su boda. En primer lugar, Armando debe sincerarse con su padre sobre su compromiso con Kenny. Mientras tanto, Kenny y Armando comienzan a planificar a largo plazo. Mientras Kenny lidia con la culpa de perder a sus hijos en Florida, Armando saca a relucir el tema de darle a Hannah un hermano menor. Esto abre un complicado debate sobre si ambos están de acuerdo en ampliar su familia, cuándo y cómo, a través de la adopción o la subrogación.


Jenny, 63 años (Palm Springs, Ca.) y Sumit, 33 años (India) - Pareja que regresa de la segunda temporada

Después de mudarse a la India y volver varias veces por problemas de pareja, Jenny lleva un año viviendo en la India y está perdiendo la esperanza de poder casarse con Sumit. Su visado ha sido prorrogado debido a la pandemia, pero saber que eso no puede durar para siempre lleva a la pareja a considerar de qué otra manera Jenny podría permanecer en el país. Sin embargo, al final, Sumit sigue presionando para que sus padres aprueben el matrimonio, y se presenta una solución sorprendente: La madre de Sumit se ofrece a mudarse con ellos para formar a Jenny como una nuera india tradicional.


Ariela, 29 años (Princeton, N.J.) y Biniyam, 31 años (Etiopía) - Pareja que regresa de la segunda temporada

Ocho meses después del nacimiento de su hijo Avi, Ari y Bini siguen viviendo juntos en Etiopía. Su felicidad con el bebé se ve rápidamente interrumpida cuando Ari comparte la noticia de que Leandro, su ex marido desde hace diez años, ha decidido venir de visita. Biniyam está convencida de que la visita de Leandro tiene como único objetivo recuperar a Ariela. Entonces, durante una cita rutinaria con el pediatra, Ari y Bini se enteran de que Avi necesita una operación de hernia. Ari decide que llevar a Avi a Estados Unidos para que reciba atención médica es la mejor opción, a pesar de que Bini le ruega que no se vaya por miedo a que nunca regrese, como hizo su primera esposa con su hijo pequeño. A medida que sus desacuerdos van subiendo de tono, Ari le da a Bini un último ultimátum para salvar su relación.


Corey, 34 años (Mill A, Wa.) y Evelin, 28 años (Ecuador) - Pareja que regresa de la primera temporada

Una vez levantado el bloqueo por la pandemia en Ecuador, Corey y Evelin pueden por fin empezar a planear su boda. Sin embargo, las cosas entre la pareja son extremadamente difíciles después de que Corey admitiera que estuvo a punto de enrollarse con otra mujer en Perú mientras él y Evelin estaban en un descanso. La verdad sobre esta otra mujer está mucho más involucrada de lo que Corey deja entrever, pero no es el único que guarda secretos. Mientras la familia de Evelin la insta a reconsiderar su matrimonio con Corey, ella suelta una gran bomba.


Con tecnología de Blogger.