Kilos mortales, nuevos episodios de la novena temporada

Kilos mortales (My 600-b Life) sigue los viajes de personas con obesidad mórbida que luchan por salvar sus propias vidas tomando la valiente decisión de someterse a una cirugía de bypass gástrico de alto riesgo.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA RETRATO DE LA VÍCTIMA


Cada episodio relata las dificultades de toda la vida con la adicción y el inevitable impacto que su condición tiene en sus relaciones más cercanas, y ofrece una mirada al interior de los viajes emocionales y físicos extremos que cada persona debe experimentar para calificar para la cirugía que salva la vida con el Dr. Nowzaradan.

CAPÍTULOS ESTRENO

El domingo 14 se emite El viaje de Isaac: Isaac ayudó a criar a sus hermanos después de que su madre sufriera un derrame cerebral cuando él tenía 10 años. Mientras aprendía a cocinar para su familia, empezó a comer por comodidad. Ahora para no morir, Isaac debe aprender a cuidar de sí mismo.

El viaje de Michael, 21/11: Tras una vida de abusos y humillaciones, Michael tiene ansiedad y miedo de salir de su casa. Ahora, con la ayuda de su esposa, debe seguir el programa del Dr. Now para evitar comer hasta morir.


VIDEOS



TRANSMISIÓN: Domingos a las 9:56PM.

El 10 de noviembre se estrena en Estados Unidos la temporada 10.

Con tecnología de Blogger.