AXN: NCIS: Criminología Naval, estreno temporada 19

Tras casi dos décadas resolviendo casos y salvando el mundo en más de una ocasión, el equipo del NCIS regresa con más historias, rompecabezas y peligrosas emboscadas. AXN trae de vuelta al agente especial Leroy Jethro Gibbs, junto con su querido y heroico equipo, a partir del miércoles 17 de noviembre.


Más: HBO MAX ESTRENA WALKER, CON JARED PADALECKI


El valiente y experimentado sargento de Infantería y Marina (interpretado por Mark Harmon) demostró sus habilidades en cada misión. Su liderazgo ha mantenido unido al grupo que incluye a los agentes especiales Timothy McGee (Sean Murray), Nick Torres (Wilmer Valderrama), Jessica Knight (Katrina Law), el doctor Jimmy Palmer (Brian Dietzen), la científica forense Kasie Hines (Diona Reasonover) y el director del NCIS Leon Vance (Rocky Carroll). Se les une un nuevo e improbable aliado, el agente especial del FBI Aiden Parker (Gary Cole).

Cada uno de ellos demuestra su valentía en cada misión y, sin miedo ni dudas, han dado su vida al escuadrón de élite del NCIS. Así que para el nuevo ciclo, el equipo seguirá asumiendo la responsabilidad de detener a los delincuentes.

En el último capítulo de la temporada pasada, vimos cómo el agente Bishop decidió abandonar el equipo, y ahora nos encontraremos con el resto del equipo recuperándose de esa marcha y de la desaparición de Gibbs. McGee y Torres convencen a Vance de que traiga a Jessica Knight al equipo para que les ayude a encontrar a su líder. Aunque consiguen localizar a algunos cómplices del asesino en serie que Gibbs y Marcie Warrem (la actriz invitada Pam Dawber) estaban investigando, el principal sospechoso sigue suelto y será un tema recurrente que les perseguirá.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM (COL - MEX) - 10PM (VEN - ARG)

NCIS está producida por Belisarius Productions en asociación con CBS Studios y es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. La serie está producida por Steven D. Binder, Chas. Floyd Johnson, Mark Horowitz, Mark Harmon, Scott Williams, David North y Donald P. Bellisario.

Con tecnología de Blogger.