El amor después de prisión, nuevos episodios por TLC

TLC empezará a transmitir nuevos episodios del programa El amor después de prisión (Love After Lock Up), los nuevos episodios de la tercera temporada siguen a siete parejas cuyas historias son similares: se enamoraron perdidamente mientras una de las partes cumplía condena en prisión y vivieron su historia de amor sin contacto íntimo, a través de mensajes, cartas y visitas a los centros de detención. Ahora, estas mujeres y hombres que pasaron los últimos años entre rejas están a punto de obtener la libertad y se reunirán con sus seres queridos con la promesa de casarse.


Más: TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO, TERCERA TEMPORADA


Siguiendo de cerca la rutina de las parejas, desde la víspera de su liberación hasta sus primeros días en libertad, la serie muestra cómo lidian con los prejuicios, la desaprobación de la familia y los amigos, y con su propio miedo a que el amor nacido en circunstancias tan adversas no sea capaz de soportar la normalidad de la vida en común. ¿Qué les espera: idilio o decepción?

PAREJAS QUE PARTICIPAN EN EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN, TERCERA TEMPORADA


El episodio de estreno presentó las historias de seis de las siete parejas que participan en la cuarta temporada. Entre ellos están Scott y Lindsey, que nunca se han conocido en persona durante sus dos años de noviazgo. A los 27 años, ella está en la cárcel por tráfico de drogas; él, de 51 años, la conoció en un sitio web de comunicación para reclusos.


Jessica y Maurice se casaron mientras él estaba en prisión, cumpliendo una condena de siete años. Ahora, cuatro años después de que empezaran a salir y tres años y medio después de que se intercambiaran los anillos, él ganará por fin su libertad y los dos vivirán juntos. Ella admite que ambos vienen de mundos muy diferentes, pero está dispuesta a hacer cualquier cosa para continuar la historia de amor, mientras sus padres desaprueban la relación y hacen todo lo posible para que olvide a Maurice.


Shawn y Destinie tampoco se han visto nunca. Está enamorado de las imágenes que vio de su amada cuando aún estaba en libertad. Durante su relación a distancia, ella nunca dio la cara, alegando que había engordado en la cárcel. La verdad es que Shawn está saliendo con una mujer sin haberla visto nunca y sus amigos temen que le estén extorsionando. Lo mismo ocurre con Tyrice y Chanda: ambos tampoco se han conocido en persona y su familia está segura de que ella le engaña para conseguir dinero.


John quiere casarse con Kristianna el día que salga de la cárcel y no le asusta la larga lista de delitos que ha cometido: tiene más de 30 cargos por los que responder. Aunque sus amigos y su familia le desaconsejan sellar la unión sin vivir con Kristianna, John quiere casarse con ella con pompa y circunstancia el día en que consiga su libertad.


Shavel y Quaylon llevan dos años saliendo y sólo se han visto durante las visitas de ella a la prisión donde él cumple una condena de 12 años por robo. Shavel está enamorada y segura de que Quaylon puede ser un buen marido y padre para su hija, pero su familia no comparte esta opinión. En vísperas de su puesta en libertad, la madre de Shavel dice lo que piensa: un hombre que pasó su adolescencia y primera edad adulta en la cárcel, sin haber tenido nunca una relación sana con una mujer, puede traer muchos dolores de cabeza.


CAPÍTULOS ESTRENO

En el episodio de estreno, Scott se prepara para recibir a Lindsey: ella ha enviado fotos con referencias de la casa en la que le gustaría vivir y él está dispuesto a gastar lo que haga falta para sorprenderla con el hogar de sus sueños. Scott también apoya económicamente a la madre y a la hija de Lindsey. Jessica le cuenta que rompió definitivamente con su hermana después de enterarse de su relación con Maurice. John planea recoger a Kristianna con una limusina y proponerle una boda flash a su amada. A dos días de la libertad de Quaylon, Shavel se enfrenta a la desconfianza de su familia. Shawn descubre que Destinie ha cometido delitos de extorsión y de violación de la libertad condicional y duda en pagar la fianza.

SER BUENO, 15/11: Shavel queda impactada con las mentiras de Quaylon. Jessica tiene un crisis en el día de liberación. Shawn le dice la verdad a su familia.

CITA CON DESTINIE, 22/11: Shawn descubre si Destinie es catfish; Shavel se derrumba antes de la liberación de Quaylon; Scott se prepara para mimar a Lindsey; Tyrice se enfrenta a su BFF por Chanda; Jessica y Maurice tienen un reencuentro sexy; John propone una boda instantánea a Kristianna.

MENTIROSO, MENTIROSO, 29/11: Kristianna toma una decisión que cambiará su vida. Scott busca a Lindsey. Tyrice se enfrenta a la desaprobación de su familia. Una condición de libertad condicional destroza a Maurice. Quaylon se reúne con Shavel... y con su madre. Destinie atrapa a Shawn en una impactante mentira.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9.20PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.