TLC: Experta en uñas, segunda temporada

El martes 16 TLC estrena la segunda temporada del programa Experta en uñas (Unpolished), el cual presenta las alocadas travesuras de un salón de belleza familiar en Long Island, incluidas Lexi Martone y su hermana Bria.


Más: CAPÍTULOS ESTRENO EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN, TERCERA TEMPORADA POR TLC


LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE EXPERTA EN UÑAS


Ha sido un año de altibajos extremos para los Martone y el salón de belleza familiar más brillante de Long Island. Siempre trabajando duro para su negocio de belleza, Lexi, una artista de uñas de vanguardia, y su hermana Bria, colorista y maquilladora, vieron cómo sus rutinas se derrumbaban con la llegada de la pandemia a principios de este año. Luego, en medio de todo esto, el trágico e inesperado fallecimiento de su padre y mayor apoyo, Big Mike, dejó a la familia destrozada.

Jennifer, madre y jefa administrativa del salón, se ve obligada a dar un paso adelante para ayudar a llegar a fin de mes, asumiendo el control de las obligaciones de la familia. A pesar de toda la confusión personal y financiera, y para consternación de Lexi, Bria y su prometido Matt siguen planeando celebrar su boda como el asunto extravagante que ella y su padre soñaron, pero las restricciones de la pandemia se interponen en el camino de la boda soñada por Bria.

Mientras tanto, una vez que se da luz verde para reanudar los servicios de forma segura y respetando las directrices de salud y seguridad, Lexi debe dejar de lado lo personal y seguir atendiendo las peticiones extremas de sus clientes especiales, desde un conjunto de uñas náuticas ‘mer-mazing’ hasta un look con temática de parque de atracciones.

Pero a medida que se acerca el gran día de Bria, Lexi empieza a agrietarse y a revelar algunas emociones reprimidas durante mucho tiempo sobre su unida familia.


CAPÍTULOS ESTRENO

UN NUEVO COMIENZO, 17/11: Una pérdida devastadora golpea a la familia Martone, mientras las hermanas Lexi y Bria y su madre Jennifer trabajan juntas para reabrir el salón después de haber cerrado debido a la pandemia.

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?, 24/11: La muerte de Big Mike y la pandemia han dejado a Jen con complicaciones financieras, poniendo en peligro la boda de cuento de hadas de Bria.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 11:06PM por TLC - Repetición sábados a las 8:30PM.

Con tecnología de Blogger.