Serie de animación Topo Gigio por Discovery Kids

Además de estrenar Ba Da Bean, este mes Discovery Kids estrena la serie animada Topo Gigio, que presenta las nuevas aventuras del primer ratón que aprendió a vivir en el mundo de los humanos... o casi.

Topo Gigio por Discovery Kids

Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA EPISODIOS DE JORGE EL CURIOSO, TEMPORADA 13


Para este ingenioso y entusiasta ratoncito todo es tan nuevo que así que un aburrido proyecto escolar sobre imanes, una excursión al zoo, un simple juego en el patio o ayudar a un amigo son cosas increíblemente emocionantes.

Gigio tiene fieles cómplices a su lado: su mejor amiga Zoe, que siempre ayuda a hacer las cosas bien, Bike Bob, el compañero perfecto para pasear por la ciudad, y el G-Team (Talpa, Paloma, Conejos Gemelos, Sapo, Tortuga) dispuesto a acompañarle a todas partes en aventuras temerarias e irresistibles. Y, cuando el día termina, es el momento de una simple petición: el besito de las buenas noches.


Una colección de atractivas historias con un elenco de encantadores personajes que conectan con los niños de hoy en día garantiza que Topo Gigio sea una maravillosa experiencia visual, que crea recuerdos entrañables para los niños de todo el mundo.

CAPÍTULOS SEMANA DE ESTRENO


El hipo: Es un día importante en la escuela de Zoe: los niños deben presentar los trabajos de grupo, y Zoe es la capitana del suyo. Sin embargo, un hipo incontrolable amenaza con arruinar el momento, si Gigio no es capaz de salvar la situación.

Gigio de la suerte: Gigio está convencido de que es el ratón más afortunado del mundo y cree que su suerte puede salvarlo de cualquier situación. Incluso cuando Tatum le pide que recupere el patín que el director Glides ha encerrado en el armario de la escuela.

Viaje a Marte: Después de ver una película de ciencia ficción, Gigio y Zoe planean volar a Marte y, mientras Zoe diseña una hermosa nave espacial, Gigio construye una verdadera en el jardín usando un bote de basura.

La clase de judo: Mientras Gigio y Bob prueban un dron nuevo, Zoe se inscribe en las clases de judo que imparte la mamá de Jo. Debido a un malentendido, Gigio cree que Zoe está en peligro y organiza al grupo para ir a rescatarla.

Bob, la bomba: Gigio y Bob compiten en Speedyclock, la competencia por el mejor video de bicicleta de velocidad. Tatum corre contra ellos, con su moto ultrarrápida y modernizada. Pero Gigio tiene una idea para vencerlo.

El fantasma en la noche: Gigio está convencido de que la casa está encantada por un fantasma que come rosquillas. Solo hay una forma de averiguar si es cierto: buscarlo con Zoe, el equipo G y Bob para averiguar si realmente es un fantasma o algo mucho menos aterrador.

Agente especial: Zoe participa en una feria científica en la escuela, pero Gigio se da cuenta de que se ha olvidado su experimento en casa. Esta es una misión para el agente especial McGigio.

Superatractivo: Zoe estudia los imanes y Gigio está fascinado con ellos: quiere saber cómo se pueden atraer y, sobre todo, qué es lo que los hace volar. Solo hay una forma de averiguarlo: cubra su mono con imanes y comience a volar.

La nueva moneda: Gigio quiere comprar un nuevo micrófono, pero él y Zoe no tienen dinero, así que Gigio tiene una idea para conseguirlo.

La cometa: El cometa Mary debería verse en Townville, pues pasa cada cincuenta años. A Zoe le gustaría verla con Bob pero, debido a la contaminación lumínica, parece imposible. Gigio entiende que la única solución es apagar todas las luces de la ciudad.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Lunes a Viernes a las 10:30AM (COL) - 6:30PM (ARG).

SEGUNDA TEMPORADA: Lunes a viernes a las 5:48PM MEX, a partir del lunes 22 de enero de 2024.

topo gigio temporada 2 topo gigio temporada 2

Con tecnología de Blogger.