1883: tráiler de la serie precuela de Yellowstone - estreno Paramount+

Paramount+ ha publicado el tráiler oficial de 1883, la precuela de la serie Yellowstone del mismo creador, Taylor Sheridan. La serie será estrenada en Paramount+ en este mes de diciembre.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN DICIEMBRE


En el centro de la historia se encuentra la épica historia de la familia Dutton en su viaje a través de las Grandes Llanuras hasta Montana a finales del siglo XIX.

SINOPSIS


1883 (previamente anunciada como Y: 1883) sigue las hazañas de la familia Dutton (la misma familia del protagonista de Yellowstone, John Dutton, interpretado por Kevin Costner) en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Es un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

ELENCO


El reparto incluye a Sam Elliott y a las estrellas del country Tim McGraw y Faith Hill, así como a Isabel May como Elsa, la hija mayor de John y Margaret Dutton. También veremos a LaMonica Garrett como la mano derecha de Shea Brennan, un agente de Pinkerton que se une a la treintena de carros que atraviesan América. Y finalmente Billy Bob Thornton como el mariscal Jim Courtright.

VIDEO



1883 está producida por MTV Entertainment Studios junto con 101 Studios y Bosque Ranch Productions. Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari son productores ejecutivos.

Con tecnología de Blogger.