Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts - estreno en Latinoamérica

Warner Channel, Cartoon Network y HBO Max transmitirán en Latinoamérica Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts, la mayor competición de fans de la historia del Mundo mágico.


Más: HBO MAX ANUNCIA HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO - REGRESA A HOGWARTS


Este evento especial de cuatro partes, que se estrenará el miércoles 8 de diciembre y que es presentado por la actriz ganadora del Oscar® Helen Mirren, contará con la participación de celebridades y ex alumnos de las películas de Harry Potter y mostrará el fandom del Mundo mágico a una escala nunca antes vista.

En la competición, de estilo bracket, los fans competirán por su casa de Hogwarts en equipos de tres. Las casas se enfrentarán en cuatro batallas épicas respondiendo a cientos de preguntas del Mundo mágico con la ayuda del público en directo para descubrir qué casa conoce el intrincado universo como la palma de su mano. Los equipos ganadores de cada ronda pasarán a la gran final para determinar quién se llevará a casa el trofeo de campeón del Torneo de las Casas.

EPISODIOS


Gryffindor vs. Hufflepuff – miércoles 8
Helen Mirren presenta el primer episodio de esta épica serie televisiva. A lo largo de cuatro episodios, las casas de Hogwarts se enfrentarán para ver qué equipo sabe más sobre el mundo de la magia, con más magia de Harry Potter de la que podrías encontrar en un día de viaje al Callejón Diagon. Esta noche, los valientes Gryffindors se enfrentarán a los leales Hufflepuffs por un puesto garantizado en la gran final. Las estrellas invitadas son: Pete Davidson, Simon Fisher-Becker, Matthew Lewis y Luke Youngblood.


Ravenclaw vs. Slytherin – miércoles 15
La batalla de las casas de Hogwarts de esta noche enfrenta a los sabios e ingeniosos Ravenclaw con los orgullosos y ambiciosos Slytherin en una prueba de conocimiento del Mundo mágico. Sólo un equipo puede reclamar una plaza automática en la gran final. Como siempre, el enfrentamiento de esta noche tendrá lugar bajo la atenta mirada de la maestra de ceremonias Helen Mirren, y los invitados Tom Felton, Shirley Henderson, Jay Leno y Luke Youngblood. Llena de momentos clásicos de las películas de Harry Potter, ésta es otra noche histórica en la historia de Hogwarts.

The Wildcard Round – miércoles 22
Helen Mirren regresa al Mundo mágico para supervisar este enfrentamiento cara a cara. Las dos casas que perdieron sus anteriores batallas en esta distinguida serie de eventos televisivos tienen ahora una última oportunidad de ocupar su lugar en la gran final. Habrá más cruriosidades de Harry Potter de las que podrían caber en un armario bajo la escalera. El episodio de esta noche es otro capítulo mágico de Harry Potter de drama, valor y redención. Las estrellas invitadas son: Dan Fogler y Luke Youngblood.

The Grand Finale – miércoles 29
Acompaña a Helen Mirren en una noche histórica en la historia de Hogwarts, ya que esta épica serie de eventos televisivos culmina con la Gran Final. La edición final de esta noche está llena de curiosidades del Mundo mágico, repleta de mágicos invitados especiales y rebosante de clips clásicos. Todo se reduce a esto, un equipo, una casa levantará esta noche el trofeo inaugural del Torneo de las Casas de Hogwarts.

VIDEO


En el tráiler aparecen los miembros del reparto de Harry Potter Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson, Luke Youngblood y otros harán apariciones especiales junto a los superfans Pete Davidson y Jay Leno.


HORARIO DE TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM WB MX.

Con tecnología de Blogger.