After: Amor infinito: teaser tráiler

Diamond Films ha publicado el teaser tráiler del drama romántico After amor infinito (After Ever Happy), la cuarta película de la franquicia basada en la saga literaria de Anna Todd, dirigida de nuevo por Castille Landon y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.


Más: ESTRENO EL TIEMPO ES AHORA, CON BELLA THORNE


Como se ha visto en las anteriores películas, la relación de Tessa Young (Langford) y Hardin Scott (Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades pero, por otro lado, ha conseguido fortalecer su unión y su amor. Cuando se revela la verdad sobre sus familias, los dos descubren que no son tan diferentes como pensaban.

Tessa ya no es esa chica dulce e inocente que llegó a la universidad, y Hardin tampoco es el joven cruel del que se enamoró. Es la única persona que puede entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que le hace apartar absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

VIDEO



After: aquí empieza todo es el título de la primera película de la franquicia estrenada en 2019. Al año siguiente se estrenó After: en mil pedazos y ya este año ha llegado a los cines After: Almas Perdidas. Además de After amor infinito, la directora ya está preparando una precuela de la historia que probablemente se estrenará en 2023.

En Latinoamérica las tres primeras películas se encuentran disponibles en Prime Video, Almas perdidas se estrena el 1 de enero.

Con tecnología de Blogger.