Estreno película Batman, con Robert Pattinson

El 3 de marzo de 2022 se estrena en México la película The Batman, dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios), con Robert Pattinson quien protagoniza a Batman —el detective vigilante de Ciudad Gótica— y a el multimillonario Bruce Wayne.


Más: WARNER BROS. ANUNCIA LAS PRODUCCIONES QUE ESTRENA DE 2022 A 2024


Junto a Pattinson — como el famoso e infame elenco de personajes de Ciudad Gótica— están Zoë Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como James Gordon de la GCPD; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal de Gótica, Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.


SINOPSIS: Gotham se ve azotada por una espantosa ola de crímenes que la policía lleva tiempo sin resolver. Bruce Wayne, alias Batman, hace lo que puede, pero también llega a sus límites. El Pingüino tiene algo que ver, pero es sólo uno -de los muchos criminales- en el submundo criminal de la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia, Selina Kyle, alias Catwoman, se suma a la agitación emocional del rabioso luchador por la justicia.


Así que Bruce (Robert Pattinson) y Selina (Zöe Kravitz) tienen un pasado en común, pero ella no sabe que el propio Bruce se encuentra detrás de la máscara de Batman. Veremos cómo evoluciona su relación.

TRÁILER



MATT REEVES DICE QUE EL BATMÓVIL ESTÁ INSPIRADO EN STEPHEN KING


En The Batman veremos un Batmóvil diferente al habitual, Matt Reeves ha optado por un potente muscle car, definitivamente menos sci-fi que los de las anteriores películas, y más realista. Por otro lado, este Batman está todavía al principio de su historia (entre el segundo y el tercer año), por lo que tanto el traje como el coche son todavía un poco rudimentarios.

El director ha hablado con Empire al respecto, revelando su única fuente de inspiración para el propio Batmóvil: “tiene que salir de las sombras para intimidar, así que lo pensé casi como la Christine de Stephen King. Me gustó la idea del propio coche como figura de terror, haciendo apariciones animales para asustar a la gente que es perseguida por Batman”.

FICHA
Productores: Reeves y Dylan Clark
Productores ejecutivos: Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo
Director de fotografía: Greig Fraser
Diseñador de producción: James Chinlund
Editores: William Hoy, Tyler Nelson
Supervisor de efectos visuales: Dan Lemmon
Supervisor de efectos especiales: Dominic Tuohy
Mezclador de sonido: Stuart Wilson
Diseñadores de vestuario: Jacqueline Durran, Glyn Dillon, David Crossman
Diseñadora de peinados: Zoe Tahir
Diseñadora de maquillaje: Naomi Donne

Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, basado en los personajes de DC.

Con tecnología de Blogger.