Lo que llega a Prime Video en Enero, 2022

En enero de 2022 Prime Video estrena las películas The Tender Bar, Hotel Transylvania Transformanía y The Green Knight, así como las series Home Economics y The Legend of Vox Machina


Más: THREE PINES, CON ALFRED MOLINA


01 Enero: Home Economics: Una mirada a la enternecedora, pero súper incómoda y a veces frustrante relación entre tres hermanos adultos: uno en el 1%, otro de clase media y otro que apenas se sostiene. Con las actuaciones de Topher Grace, Karla Souza, Jimmy Tatro y Caitlin McGee.

07 Enero: Lolo y Pau

07 Enero: The Tender Bar: En la cinta, un niño busca un sustituto para su padre, que desapareció poco después de su nacimiento, y se acerca a su tío Charlie y a los clientes de un bar de Long Island. El tío Charlie trabaja como camarero allí y conoce a todo el personal y a los clientes habituales. Es un individuo carismático y todos sus amigos están deseando iniciar al chico en sus rituales. A continuación, el niño escucha atentamente las historias de estos hombres y se inspira en ellas para saber cómo vivir. Con las actuaciones de Ben Affleck y Tye Sheridan, dirigida por George Clooney

14 Enero: Hotel Transylvania Transformanía

21 Enero: No Activity: Ambientada en el mundo de una gran redada de un cártel de la droga, la serie sigue a dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un coche; dos criminales que se mantienen en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que no han congeniado realmente; y dos excavadores mexicanos que están en un espacio demasiado pequeño teniendo en cuenta que acaban de conocerse..

21 Enero: As We See It: Serie sobre tres compañeros de piso con espectro autista encuentran una manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida.

26 Enero: Simeone: Vivir partido a partido

28 Enero: The Legend of Vox Machina: En un intento desesperado por pagar una cuenta de bar cada vez mayor, un grupo de inadaptados termina en una búsqueda para salvar el reino de Exandria de las fuerzas oscuras y mágicas.

OTROS ESTRENOS


01 - After: Almas perdidas
01 – Mariachi Gringo
07 - Coda: Señales del corazón
14 - Suso: La clave está en el amor
16 – Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn
19 – Richard Jewell
21 – Adrian Uribe: ¡Hecho en casa!
21 – The Green Knight
28 – Imparables: una batalla para morirse de risa

THE GREEN KNIGHT


Gawain, sobrino del Rey Arturo, es el protagonista de un poema del siglo XIV, Gawain y el Caballero Verde, de autoría incierta. El poema sirve de base para esta película en la que Dev Patel encarna a Gawain en su búsqueda para demostrar su valía y enfrentarse al Caballero Verde. Acompañando a Patel hay un reparto que incluye a Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury y Barry Keoghan. Una aventura medieval de David Lowery (Un caballero y su revólver, Historia de fantasmas).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.