Avatar: La leyenda de Aang: Netflix anuncia nuevos actores que se unen al elenco

Netflix ha anunciado nuevos nombres que se unen al reparto de su aventura épica de acción real Avatar: La leyenda de Aang, basada en la serie de animación de Nickelodeon. La serie se está rodando actualmente en Vancouver. Elizabeth Yu, Maria Zhang, Tamlyn Tomita, Yvonne Chapman y Casey Camp-Horinek se incorporan a la serie.


Más: NICKELODEON LANZA ESTUDIO PARA EXPANDIR FRANQUICIA DE AVATAR


Detalles sobre el nuevo reparto y los personajes que interpretarán:

Elizabeth Yu interpretará a Azula, la princesa de la Nación del Fuego, intensamente motivada. Un prodigio del fuego-control y una perfeccionista implacable, no se detendrá ante nada para asegurar su posición como heredera al trono.

Maria Zhang interpretará a Suki, la intimidante líder de las Guerreras Kyoshi, una fuerza de combate femenina de élite dedicada a proteger a su comunidad y a defender los ideales de su homónima, la Avatar Kyoshi.

Tamlyn Tomita interpretará a Yukari, la madre de Suki y la ferozmente protectora alcaldesa de su pequeño pueblo en la isla de Kyoshi.

Yvonne Chapman interpretará a la Avatar Kyoshi, una legendaria guerrera venerada por su valentía, sus temibles habilidades de combate y su inflexible dedicación a la causa de la justicia.

Casey Camp-Horinek interpretará a la Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka y la compasiva y sabia matriarca de la Tribu del Agua del Sur.


VIDEO: AGUA, TIERRA, FUEGO, AIRE



La serie Avatar: La leyenda de Aang será una auténtica adaptación de la premiada serie de animación de Nickelodeon AVATAR: THE LAST AIRBENDER reimaginada como una aventura de acción real. Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) es el director de la serie, productor ejecutivo y guionista. Junto a Kim, Dan Lin (The Lego Movie, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) de Rideback son productores ejecutivos, así como Michael Goi (Swamp Thing, American Horror Story). Goi, Roseanne Liang (también productora co-ejecutiva), Jabbar Raisani y Jet Wilkinson dirigen.

VIDEO: AVANCE



ESTRENO: 22 de febrero de 2024.

SINOPSIS


Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo.

Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Gordon Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar.

Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil.

Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.

Avatar La leyenda de Aang

Avatar La leyenda de Aang

Avatar La leyenda de Aang

Avatar La leyenda de Aang

Avatar La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang es una reinterpretación de acción en vivo de la multipremiada y popular serie animada de Nickelodeon. Albert Kim (La leyenda de Sleepy Hollow; Nikita) es el showrunner y guionista, además de ser productor ejecutivo, junto con Jabbar Raisani (Perdidos en el espacio; Stranger Things) y Michael Goi, quienes también se suman a la dirección con Roseanne Liang (también coproductora ejecutiva) y Jet Wilkinson. Dan Lin (La gran aventura LEGO; Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) son los productores ejecutivos para Rideback.

Con tecnología de Blogger.