Avatar: The Last Airbender: Netflix anuncia nuevos actores que se unen al elenco

Netflix ha anunciado nuevos nombres que se unen al reparto de su aventura épica de acción real Avatar: The Last Airbender, basada en la serie de animación de Nickelodeon. La serie se está rodando actualmente en Vancouver. Elizabeth Yu, Maria Zhang, Tamlyn Tomita, Yvonne Chapman y Casey Camp-Horinek se incorporan a la serie.


Más: NICKELODEON LANZA ESTUDIO PARA EXPANDIR FRANQUICIA DE AVATAR


Detalles sobre el nuevo reparto y los personajes que interpretarán:

Elizabeth Yu interpretará a Azula, la princesa de la Nación del Fuego, intensamente motivada. Un prodigio del fuego-control y una perfeccionista implacable, no se detendrá ante nada para asegurar su posición como heredera al trono.

Maria Zhang interpretará a Suki, la intimidante líder de las Guerreras Kyoshi, una fuerza de combate femenina de élite dedicada a proteger a su comunidad y a defender los ideales de su homónima, la Avatar Kyoshi.

Tamlyn Tomita interpretará a Yukari, la madre de Suki y la ferozmente protectora alcaldesa de su pequeño pueblo en la isla de Kyoshi.

Yvonne Chapman interpretará a la Avatar Kyoshi, una legendaria guerrera venerada por su valentía, sus temibles habilidades de combate y su inflexible dedicación a la causa de la justicia.

Casey Camp-Horinek interpretará a la Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka y la compasiva y sabia matriarca de la Tribu del Agua del Sur.

VIDEO



La serie Avatar: The Last Airbender será una auténtica adaptación de la premiada serie de animación de Nickelodeon AVATAR: THE LAST AIRBENDER reimaginada como una aventura de acción real. Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) es el director de la serie, productor ejecutivo y guionista. Junto a Kim, Dan Lin (The Lego Movie, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) de Rideback son productores ejecutivos, así como Michael Goi (Swamp Thing, American Horror Story). Goi, Roseanne Liang (también productora co-ejecutiva), Jabbar Raisani y Jet Wilkinson dirigen.

Con tecnología de Blogger.