Feria: La luz más oscura: tráiler y póster de la serie de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de Feria: La luz más oscura, una serie de terror producida en España que llegará a la plataforma el 28 de enero. La serie fue creada por Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido) y Carlos Montero, cocreador de la popular serie Élite. El núcleo de la serie es la historia de dos hermanas cuyas vidas dan un vuelco a causa de un horrible crimen, aparentemente cometido por sus padres.


Más: CHEERLEADERS EN ACCIÓN, SEGUNDA TEMPORADA


Creada por Carlos Montero y Agustín Martínez y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, esta serie es un thriller fantástico en ocho episodios de 50 minutos con un comienzo inquietante.

SINOPSIS: Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tienen que asimilar el horrible crimen que aparentemente cometieron sus padres antes de que desaparezcan, dejando atrás a 23 víctimas. Esta serie narra el viaje de las hermanas a mediados de los años 90 a Feria, un pueblo enclavado en las montañas de Andalucía donde sus habitantes no son tan ingenuos como parecen y donde la realidad esconde un universo fantástico.

La serie está protagonizada por Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Isak Férriz, Patricia López y Ernest Villegas.


TRÁILER SERIE FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA


¿Qué ocurre cuando dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son una pareja de asesinos?


Carlos Montero y Agustín Martínez: “Tienes diecisiete años, vives en la Andalucía de los años 90 y un buen día descubres con tu hermana que tus padres están acusados de haber matado a más de veinte personas. Luego desaparecieron, dejándote solo para enfrentarte a todo el pueblo sediento de justicia y venganza. Este es el comienzo de la historia, que también incluye una secta, música grunge, criaturas fantásticas, el sol de Andalucía y una mina laberíntica. Feria ofrece todo esto y mucho más: es un proyecto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix para salir a la luz. Y Netflix acogió inmediatamente la idea con entusiasmo”.

Con tecnología de Blogger.