Grey's Anatomy: Sony Channel estrena la más reciente temporada

El martes 25 de enero a las 8PM Sony Channel estrena la temporada 18 de Grey's Anatomy, las anteriores temporadas se encuentran disponibles en Star+ y Prime Video.


Más: EN MARZO NETFLIX ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BRIDGERTON


Ganadora del Globo de Oro en 2007 a la mejor serie dramática y nominada a varios Emmys, incluido el de mejor serie dramática, Grey’s Anatomy está considerada una de las series de televisión más populares de nuestro tiempo.

El drama médico, ahora en su temporada 18, sigue a Meredith Grey y al equipo de médicos del Grey Sloan Memorial mientras se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte. Los protagonistas buscan consuelo el uno en el otro y, a veces, algo más que amistad. Juntos descubren que en la medicina y en las relaciones, no todo puede ser blanco o negro.

En el último episodio de la temporada 17 titulado “Someone Saved My Life Tonight”, se mostraron momentos emocionantes y sorprendentes, como: la boda de Maggie Pierce (Kelly McCreary) y Winston Ndugu (Anthony Hill), Meredith Grey (Ellen Pompeo) asumiendo un nuevo puesto en el hospital, además de Jo Wilson (Camilla Luddington) necesitando tomar una decisión que cambiará su vida.

La temporada también presentó emocionantes reencuentros de Meredith con personajes importantes de la serie, como Derek (Patrick Dempsey), George (T. R. Knight) y Lexie (Chyler Leigh).

Los doctores que tuvieron su final fueron Jackson Avery (Jesse Williams), quien decidió irse a Boston en un episodio que dio lugar a otra aparición especial de April (Sarah Drew). Andrew DeLuca, interpretado por Giacomo Gianniotti, también se despidió de la serie.

La nueva temporada cuenta con el regreso de la doctora Addison Montgomery, interpretada por la actriz Kate Walsh, Addison aparecerá en varios episodios, el primero de ellos es Hotter than Hell, tercer episodio de l8ª temporada.

La temporada inicia con un crossover con Station 19. El crossover comenzará con Phoenix from the Flame, un episodio de Station 19, y continuará con el estreno de Grey's Anatomy titulado Here Comes the Sun. En el episodio, Meredith (Ellen Pompeo) se reunirá con la doctora Megan Hunt, interpretada por Abigail Spencer en las temporadas 14 y 15.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 8PM en Sony.

Con tecnología de Blogger.